Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
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NotaPublicado: 05 Jun 2018 10:07 
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Nuevo Suzukero !

Registrado: 02 Feb 2018 06:48
Mensajes: 6
Ubicación: Necochea
Buen dia, queria consultar por experiencias con gnc en la vitara j3, tengo una 2.0...
estoy indeciso porque tengo miedo de tener problemas al ponerle gas...
espero consejos, gracias!!!!


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NotaPublicado: 05 Jun 2018 10:55 
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Re - Suzukero !!

Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Mensajes: 933
Ubicación: FLORES- CABA
hola

segun entiendo el motor 2.0 es el J20A, el mismo que lleva la GV 2.0
yo tengo ese, en la GV, y le puse gas de tercera generación, hace mas de dos años, sin ningún problema.

saludos

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NotaPublicado: 05 Jun 2018 13:42 
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Suzukero Fanático !!!
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Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Mensajes: 1791
Ubicación: cordoba capital
en la 2.0 va como piña. en la 2.4 también pero hay que instalarlo con amor.

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Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato


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NotaPublicado: 05 Jun 2018 22:50 
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Re - Suzukero !!
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Registrado: 27 Jul 2014 23:29
Mensajes: 633
Yo lo veo desde afuera, pero la J3 es un auto muy sofisticado electronicamente hablando, y esa clase de grandes modificaciones al control del motor, si no son hechas por muy buenos Expertos te van a hacer arrepentir, me parece :jump: :B:

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GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P


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NotaPublicado: 06 Jun 2018 08:56 
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Suzukero Asiduo !
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Registrado: 15 Jul 2013 10:21
Mensajes: 417
Ubicación: Villa Constitucion, Santa Fe
Yo tenía GNC en la 2.0 y me cansé de hacerle kilómetros sin drama... Sólo hay que regularlo bien, y sobre todo que no se quede corto de gas. En mi caso lo regulé yo y andaba muy bien. Desde los 80.000 hasta los 230.000 Km fueron a gas..
El problema es el espacio que te roba el tubo (coloqué uno de 60 litros para poder tener baúl) ya que los interiores de los guardabarros no te dan muchas alternativas de tubos.
Después, dependiendo las bujías que coloques, cambio cada 20.000 Km y el filtro de airte limpiarlo cada 3.000 Km. Y es muy importante colocar bujías nuevas al instalar el equipo para poder regularlo correctamente.
A diferencia de lo que piensan, la electrónica de la JIII es sencilla y se puede colocar un equipo de 5° como de 3°. La ventaja es que el de 5° te da mucha mejor regulación en todos los rangos de RPM y eso es importante para la 2.0

Éxitos..!


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NotaPublicado: 06 Jun 2018 20:32 
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Suzukero Sibarita
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Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Mensajes: 3912
Ubicación: Bahia Blanca
Yo le puse GNC 5ta, la anduve casi tres años y 70 mil km, jamas un problema, nunca pise el taller de gnc salvo para la renovacion de oblea, tenia dos cilindros de 40 sobre el piso del baul, como negativo el espacio que te roba, pero yo me las arreglaba bien en los viajes. Saludos

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NotaPublicado: 09 Jun 2018 23:41 
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Suzukero
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Registrado: 10 Jul 2009 22:22
Mensajes: 192
Ubicación: TANDIL
Aporto experiencia. !00.000 Km con GNC 3ra gen. sin problemas. Cuando revalidé la prueba hidráulica hice desplazar el tubo lo más atrás posible y no se caen las cosas al abrir el portón, además recuperé el uso de la gaveta del piso. Conviene hacer el cálculo de recupero de la inversión, en mi caso hoy son entre cuatro y conco años contando la carga financiera. Saludos cordiales

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SIEMPRE QUE LO INTENTES TENDRÁS LA POSIBILIDAD DE LOGRARLO


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NotaPublicado: 11 Jun 2018 18:42 
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Nuevo Suzukero !

Registrado: 02 Feb 2018 06:48
Mensajes: 6
Ubicación: Necochea
Muchas gracias a todos por su tiempo y consejos!!!


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NotaPublicado: 15 Jun 2018 14:19 
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Suzukero Cosmico
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Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Mensajes: 4022
Ubicación: MORON
quizas no te preocupa pero la unica contra que le veo es que cuando la quieras cambiar te va a costar venderla, en algunos autos que tenga gnc es un plus para intentar venderlo pero para otros es en contra

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Ariel


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NotaPublicado: 15 Jun 2018 14:21 
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Suzukero Cosmico
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Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Mensajes: 4022
Ubicación: MORON
tambien tenes que evaluar los kmts anuales que haces contra el costo del equipo y ver si antes de venderla amortizas el costo y empezas a ahorrar algo

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Ariel


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NotaPublicado: 15 Jun 2018 20:31 
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Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Mensajes: 8774
Ubicación: Villa Constitucion
VANYI escribiste:
quizas no te preocupa pero la unica contra que le veo es que cuando la quieras cambiar te va a costar venderla, en algunos autos que tenga gnc es un plus para intentar venderlo pero para otros es en contra


en las J3 te va a costar mas venderla...

y a los 140 / 150.000 km es probable que tengas que hacer la tapa si no estuvo bien puesta a punto.

si le llegas a poner, pedí al instalador que te dejen un poco de nafta en el mix de uso.., a bajas vueltas es muy pesada la chata y para "moverla" cuesta, y en alta, a mas de 125/130, es mejor usarla a nafta, o pedir que si andas a mas de 3500 rpm se pase sola a nafta..

en arena o barro, siempre a nafta!!!

Si precisas ayuda en algo, avisame!!!

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Leandro



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NotaPublicado: 15 Jun 2018 20:33 
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Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Mensajes: 8774
Ubicación: Villa Constitucion
AHH, ahi vi que es la 2.0 que tenes vos..., en esa anda muy bien a GNC, es mas, algunos instalan de 3era gen, o lazo cerrado y adnan muy bien, solo que asegurate que el motor este bueno antes de instalar el GNC, despues de los 100.000 los retenes de valvulas se ponen sensibles y pueden a veces tener algunos consumos de aceite...

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Leandro



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