basura en el palier, consulta

Responder
Avatar de Usuario
lolo84
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 03 Nov 2009 17:46
Ubicación: lomas de zamora, argentina

basura en el palier, consulta

Nota por lolo84 »

Hola gente consulta, ayer con la bruta inundación se me engancho y enrosco un camisolin en la transmisión delantera omocinetica creo??? . La saque casi toda pero tengo dudas si mandarlo a revisar o no. Mi consulta, Que hago le doy bola o no. Gracias. adjunto fotos. Saludos.

https://postimg.cc/RNjDWGhn
https://postimg.cc/SnCtC8Y1
https://postimg.cc/8fc060LL
Saludos zuzukeros
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: basura en el palier, consulta

Nota por miguel f »

Yo no veo nada raro en las fotos
Avatar de Usuario
lolo84
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 03 Nov 2009 17:46
Ubicación: lomas de zamora, argentina

Re: basura en el palier, consulta

Nota por lolo84 »

Hola gracias por contestar, hay un pedacito de tela color marrón que sobresale, esta metido dentro. Mi miedo es que entre por ahí agua y joda.
Saludos.
Saludos zuzukeros
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: basura en el palier, consulta

Nota por pancho1111 »

Hola
en la primer foto parece haber esa tela a la salida del diferencial, atrapada alli..
podrias intentar sacarla con algun gancho de alambre o cosas similares, con paciencia..
Saludos!
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: basura en el palier, consulta

Nota por miguel f »

lolo84 escribió:Hola gracias por contestar, hay un pedacito de tela color marrón que sobresale, esta metido dentro. Mi miedo es que entre por ahí agua y joda.
Saludos.
Girando en sentido inverso el semieje y tirando de la tela a lo mejor va saliendo. No la habia visto, yo igualmente no le daria mayor importancia pero mejor si la podes sacar
Avatar de Usuario
lolo84
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 03 Nov 2009 17:46
Ubicación: lomas de zamora, argentina

Re: basura en el palier, consulta

Nota por lolo84 »

Hola gente, gracias por los consejos, ambos eran correctos, consulte con mi mecánico, hace unos momento ya que no resistí la duda, y me dijo que no afecta en nada (ahorro en explicaciones que son aburridas). Bueno nada mas, comparto la experiencia por si a alguien le sirve, Gracias nuevamente, saludos.
Saludos zuzukeros
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: basura en el palier, consulta

Nota por pancho1111 »

Ese tubo verde de la 1er foto tiene en la parte central una garganta que entra en el dife, donde hay un reten de goma que apoya y sella en esa garganta.. si muerde un trapo el reten no creo que le guste mucho..
como dijo miguel me parece muy bien para sacarlo.. Lolo ¿que dijo el mecanico? :B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
lolo84
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 03 Nov 2009 17:46
Ubicación: lomas de zamora, argentina

Re: basura en el palier, consulta

Nota por lolo84 »

Hola te cuento, dijo que por ahí no puede entrar agua ni ningun tipo de basura y el pedazo de trapo que quedo lo termina destrozando y escupiendolo para afuera.
Para poder desarmar y limpiarlo decentemente hay que desmontar todo desde la rueda, un laburo de locos, que a medida que van cayendo los pedasitos del trapo los tironee y saque.
La verdad que mala suerte que se fue a meter justo ahí no? Espero que no se equivoque y sea así.
Nuevamente gracias por los consejos y opiniones, creo que compartir esta pequeñeces son, en parte, lo que hace interesante el forum. Saludos.
Saludos zuzukeros
Responder