desarmado de faros

Responder
G_chantre
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 28 Jul 2018 10:02

desarmado de faros

Nota por G_chantre »

Hola,
quiero desarmar uno de los faros delanteros de mi GV 2005. Me parece que esta desprendido el reflector y la luz apunta para cualquier lado. Me podrían pasar algo de información para ver si lo puedo sacar y arreglar?

muchas gracias,

Guillermo
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: desarmado de faros

Nota por HAL9000 »

Hola, si ya sabes como sacarlo de la camioneta, el paso siguiente, antes de desarmarlo es ver si podes pescar y atornillar e reflector, supongo que al decir deflector te referias al capuchon que tapa la lamra adentro de la optica. si se rompio el deflector y tenes que abrir la optica entonces tenes lo primer es armarte de coraje porque hay que poner la optica en el horno a fuego lento, cuendo llegue a una temperatura de 105 ºC ahi se puede empezar a abrir destrabando los clips que tiene y despegandola, una vexz reparada para cerrarla es el proceso inverso calentando el pegamento para que ajuste y selle.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
G_chantre
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 28 Jul 2018 10:02

Re: desarmado de faros

Nota por G_chantre »

HAL9000 escribió:Hola, si ya sabes como sacarlo de la camioneta, el paso siguiente, antes de desarmarlo es ver si podes pescar y atornillar e reflector, supongo que al decir deflector te referias al capuchon que tapa la lamra adentro de la optica. si se rompio el deflector y tenes que abrir la optica entonces tenes lo primer es armarte de coraje porque hay que poner la optica en el horno a fuego lento, cuendo llegue a una temperatura de 105 ºC ahi se puede empezar a abrir destrabando los clips que tiene y despegandola, una vexz reparada para cerrarla es el proceso inverso calentando el pegamento para que ajuste y selle.

hola! muchas gracias por compartir!....me parece que puedo intentarlo...a fuego lento. Nunca saque una óptica así que tendría que hacer el trabajo completo. Me podes recomendar una guía para la extirpación?? :clowm:

abrazo

Guillermo
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: desarmado de faros

Nota por 77natas77 »

G_chantre escribió:
HAL9000 escribió:Hola, si ya sabes como sacarlo de la camioneta, el paso siguiente, antes de desarmarlo es ver si podes pescar y atornillar e reflector, supongo que al decir deflector te referias al capuchon que tapa la lamra adentro de la optica. si se rompio el deflector y tenes que abrir la optica entonces tenes lo primer es armarte de coraje porque hay que poner la optica en el horno a fuego lento, cuendo llegue a una temperatura de 105 ºC ahi se puede empezar a abrir destrabando los clips que tiene y despegandola, una vexz reparada para cerrarla es el proceso inverso calentando el pegamento para que ajuste y selle.

hola! muchas gracias por compartir!....me parece que puedo intentarlo...a fuego lento. Nunca saque una óptica así que tendría que hacer el trabajo completo. Me podes recomendar una guía para la extirpación?? :clowm:

abrazo

Guillermo
Guillermo, para sacar la optica tenes que sacar la parrilla primero.
La parrilla se saca quitando los clips que se ven en la parte de arriba de la misma al levantar el capot.
Y despues sale tirando hacia adelante, va a presión. Podes arrancar tirando desde el centro por donde está la insignia y destrabandola hacia cada costado. Cuidado con los extremos de la parrilla que pasan por debajo de las opticas porque en esa parte es mas fino y se puede quebrar...
Después la optica tiene un tornillo en la parte de arriba, y dos abajo, finalmente la sacas tirando hacia afuera porque tiene un anclaje a presion si mal no recuerdo.

Saludos!
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: desarmado de faros

Nota por HAL9000 »

G_chantre escribió:
HAL9000 escribió:Hola, si ya sabes como sacarlo de la camioneta, el paso siguiente, antes de desarmarlo es ver si podes pescar y atornillar e reflector, supongo que al decir deflector te referias al capuchon que tapa la lamra adentro de la optica. si se rompio el deflector y tenes que abrir la optica entonces tenes lo primer es armarte de coraje porque hay que poner la optica en el horno a fuego lento, cuendo llegue a una temperatura de 105 ºC ahi se puede empezar a abrir destrabando los clips que tiene y despegandola, una vexz reparada para cerrarla es el proceso inverso calentando el pegamento para que ajuste y selle.

hola! muchas gracias por compartir!....me parece que puedo intentarlo...a fuego lento. Nunca saque una óptica así que tendría que hacer el trabajo completo. Me podes recomendar una guía para la extirpación?? :clowm:

abrazo

Guillermo
http://www.catcar.info/suzuki/?lang=en& ... Q9PTYyMTg2

http://www.catcar.info/suzuki/?lang=en& ... NjIzNzc%3D
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
G_chantre
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 28 Jul 2018 10:02

Re: desarmado de faros

Nota por G_chantre »

77natas77 escribió:
G_chantre escribió:
HAL9000 escribió:Hola, si ya sabes como sacarlo de la camioneta, el paso siguiente, antes de desarmarlo es ver si podes pescar y atornillar e reflector, supongo que al decir deflector te referias al capuchon que tapa la lamra adentro de la optica. si se rompio el deflector y tenes que abrir la optica entonces tenes lo primer es armarte de coraje porque hay que poner la optica en el horno a fuego lento, cuendo llegue a una temperatura de 105 ºC ahi se puede empezar a abrir destrabando los clips que tiene y despegandola, una vexz reparada para cerrarla es el proceso inverso calentando el pegamento para que ajuste y selle.

hola! muchas gracias por compartir!....me parece que puedo intentarlo...a fuego lento. Nunca saque una óptica así que tendría que hacer el trabajo completo. Me podes recomendar una guía para la extirpación?? :clowm:

abrazo

Guillermo
Guillermo, para sacar la optica tenes que sacar la parrilla primero.
La parrilla se saca quitando los clips que se ven en la parte de arriba de la misma al levantar el capot.
Y despues sale tirando hacia adelante, va a presión. Podes arrancar tirando desde el centro por donde está la insignia y destrabandola hacia cada costado. Cuidado con los extremos de la parrilla que pasan por debajo de las opticas porque en esa parte es mas fino y se puede quebrar...
Después la optica tiene un tornillo en la parte de arriba, y dos abajo, finalmente la sacas tirando hacia afuera porque tiene un anclaje a presion si mal no recuerdo.

Saludos!
Buenísimo...le voy a ir metiendo mano..gracias!!! =D> =D>
Responder