Bujes Barra estabilizadora J III

Responder
Avatar de Usuario
GVBLASTER
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 24 May 2014 10:35
Ubicación: Ciudad de Salta

Bujes Barra estabilizadora J III

Nota por GVBLASTER »

Buen día a todo el foro.....se que mi consulta es tema viejo y a lo mejor aburrido para Uds ...pero sucede que tengo que cambiar los bujes de la barra estabilizadora de la GV J III 2009 y muchos de Uds lo han solucionado "facilmente" con bujes de Toyota Hilux 4x4 , otros con los de Renault Trafic .-
El tema es que pido los bujes de Toyota 4x4 (porque considero que serán mas robustos) y en ningún lado hay de diametro 26/27 que es el que lleva la barra .., me preguntan el modelo del año y no se que responder , me mustan unos que tienen diametro 29-.-
Espero puedan guiarme.-
Reitero mis disculpas y agradezco, desde ya su colaboración.-
Saludos cordiales!
Grand Vitara JIII 2.0
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Bujes Barra estabilizadora J III

Nota por gapbolson »

GVBLASTER escribió:Buen día a todo el foro.....se que mi consulta es tema viejo y a lo mejor aburrido para Uds ...pero sucede que tengo que cambiar los bujes de la barra estabilizadora de la GV J III 2009 y muchos de Uds lo han solucionado "facilmente" con bujes de Toyota Hilux 4x4 , otros con los de Renault Trafic .-
El tema es que pido los bujes de Toyota 4x4 (porque considero que serán mas robustos) y en ningún lado hay de diametro 26/27 que es el que lleva la barra .., me preguntan el modelo del año y no se que responder , me mustan unos que tienen diametro 29-.-
Espero puedan guiarme.-
Reitero mis disculpas y agradezco, desde ya su colaboración.-
Saludos cordiales!
Fijate que hay un post bastante nuevo que adapto unos de ranger que imagino que tambien son mas robustos que los de traffic o corsa como han comentado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aldosivimdq
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ago 2017 02:18
Ubicación: Mar del Plata

Re: Bujes Barra estabilizadora J III

Nota por aldosivimdq »

GVBLASTER escribió:Buen día a todo el foro.....se que mi consulta es tema viejo y a lo mejor aburrido para Uds ...pero sucede que tengo que cambiar los bujes de la barra estabilizadora de la GV J III 2009 y muchos de Uds lo han solucionado "facilmente" con bujes de Toyota Hilux 4x4 , otros con los de Renault Trafic .-
El tema es que pido los bujes de Toyota 4x4 (porque considero que serán mas robustos) y en ningún lado hay de diametro 26/27 que es el que lleva la barra .., me preguntan el modelo del año y no se que responder , me mustan unos que tienen diametro 29-.-
Espero puedan guiarme.-
Reitero mis disculpas y agradezco, desde ya su colaboración.-
Saludos cordiales!

los bujes de la hilux son muy similares (no iguales, hasta mas debiles todavia).
mira este post mio en donde adpte muy facilmente unos ford ranger. estos bujes son para barra de 25 mm y la nuestra es de 26 mm, por lo tanto es totalmente adaptable y mas teniendo en cuenta que tienen el mismo ancho que los nuestros.

viewtopic.php?f=37&t=65462

tambien vas a tener que cambiar las grampas. para mi es una buena solucion, son mas robustos y ademas no modificas nada del chasis.
saludos
Avatar de Usuario
Modes
Suzukero
Mensajes: 101
Registrado: 29 Oct 2017 15:29
Ubicación: Danli, Honduras.

Re: Bujes Barra estabilizadora J III

Nota por Modes »

Buen día!
Lleva la grampa y el buje viejo como muestra mientras vas cotizando y viendo precios, así será más fácil encontrar algo sin tener que hacer adaptaciones, esos bujes valen USD 2 y son muy fáciles de cambiar.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: Bujes Barra estabilizadora J III

Nota por alejandrogerman »

GVBLASTER escribió:Buen día a todo el foro.....se que mi consulta es tema viejo y a lo mejor aburrido para Uds ...pero sucede que tengo que cambiar los bujes de la barra estabilizadora de la GV J III 2009 y muchos de Uds lo han solucionado "facilmente" con bujes de Toyota Hilux 4x4 , otros con los de Renault Trafic .-
El tema es que pido los bujes de Toyota 4x4 (porque considero que serán mas robustos) y en ningún lado hay de diametro 26/27 que es el que lleva la barra .., me preguntan el modelo del año y no se que responder , me mustan unos que tienen diametro 29-.-
Espero puedan guiarme.-
Reitero mis disculpas y agradezco, desde ya su colaboración.-
Saludos cordiales!
Hola, me voy a fijar en el garage.. creo que tengo los 2 nuevos en bolsa cerrada original para darte. Tenía un par más la última vez que los cambié.. te mando MP si los encuentro
Alejandro
Avatar de Usuario
GVBLASTER
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 24 May 2014 10:35
Ubicación: Ciudad de Salta

Re: Bujes Barra estabilizadora J III

Nota por GVBLASTER »

Buen dia a todos y muchas gracias por los consejos y sugerencias....veré si saco los bujes en un tiempo libre y con paciencia me dedicaré a buscar.....lo que sucede es que le cambié amortiguadores y bieletas y tengo un pequeño ruido (que yo lo transformo en mas molesto de lo que es ),...asi que sin prisa pero sin pausa me dedicare a ello.-
Reitero el agradecimiento a todos los que gentilmente aportaron sus conocimientos.-
Saludos cordiales.

Por supuesto, si lo resuelvo de alguna manera que no esté en lo comentado, lo publicaré para que alguien pueda tener otra opción.-
Grand Vitara JIII 2.0
Responder