Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
Fecha actual 15 Jul 2018 23:53

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Jul 2018 15:13 
Nuevo Suzukero !

Hola, como andan?

Finalmente ya tengo mi JIII, es la que tenía Gaston Saieg. Al poco tiempo de tenerla, le hice un par de viajes 10 puntos... en el ultimo, volviendo de Chacabuco, mi mujer empezó a notar que el piso (del acompañante) estaba mojado.

Cuando llegué a mi casa miré bien y tenía muuuucha, pero muuucha agua. La llevé a revisar por un amigo y me comentó que podría ser el radiador de la calefacción. La llevé a alguien que se encarga de ese tema y me confirmó que era ese el problema.

Acá en La Plata esta sportech, que al consultarlos por este tema, me decían que el respuesto original hay que pedirlo a Japon, tardaba 60 días y costaba u$s 480.

Estuve buscando en el foro a ver si a alguien le había pasado algo parecido y no encontré nada que me sirviera...
Donde se podría conseguir ese repuesto? puede ir alguno alternativo más económico?

Muchas gracias!
Pablo.-

NotaPublicado: 10 Jul 2018 17:17 
Nuevo Suzukero !

por un error de tipeo me quedó mal el titulo del mensaje, no lo pude cambiar...

NotaPublicado: 10 Jul 2018 17:33 
Suzukero Fanático !!!

iariap escribiste:
Hola, como andan?

Finalmente ya tengo mi JIII, es la que tenía Gaston Saieg. Al poco tiempo de tenerla, le hice un par de viajes 10 puntos... en el ultimo, volviendo de Chacabuco, mi mujer empezó a notar que el piso (del acompañante) estaba mojado.

Cuando llegué a mi casa miré bien y tenía muuuucha, pero muuucha agua. La llevé a revisar por un amigo y me comentó que podría ser el radiador de la calefacción. La llevé a alguien que se encarga de ese tema y me confirmó que era ese el problema.

Acá en La Plata esta sportech, que al consultarlos por este tema, me decían que el respuesto original hay que pedirlo a Japon, tardaba 60 días y costaba u$s 480.

Estuve buscando en el foro a ver si a alguien le había pasado algo parecido y no encontré nada que me sirviera...
Donde se podría conseguir ese repuesto? puede ir alguno alternativo más económico?

Muchas gracias!
Pablo.-

Fijate que hay post al respecto pero de grand vitara, si es el mismo desarme ha que sacar todo el tablero (mejor no mirar y menos en una jota)

Algunos han enviado a hacer otros y otros consiguieron alternativos, pero con el desarme que hay que hacer si es asi yo no me jugaria

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: 11 Jul 2018 11:39 
Suzukero Asiduo !

Fijate que a veces no es que esté pinchado el radiador, sino que pierde la descarga del aire dentro del habitaculo, por una manguerita que se suelta.

Ojo, que no te quieran hacer cambiar el radiador al pedo.

Fijate acá:
Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro.

{DESCRIPTION}

NotaPublicado: 11 Jul 2018 16:05 
Staff

Habiendo sido usuario de la Grand Vitara con el problema del radiador y de la JIII, me inclino por lo que dicen de que sea el empalme del codo del condensador que esta atras del torpedo. No es un lugar facil de llegar pero en mi caso en la JIII era eso.

NotaPublicado: 15 Jul 2018 12:13 
Nuevo Suzukero !

Gracias a todos por los comentarios, lo voy a charlar con el flaco que lo está viendo.

Abrazo!
Pablo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas