Hola amigos, alguien a probado la medida 245/70R16 de neumáticos en una GV 2° generación
Como dato la GV esta totalmente estándar y lo único que nos preocupa es que tope al girar la dirección
Saludos
245/70R16 en GV 2°generación
Re: 245/70R16 en GV 2°generación
Si esta original te va a tocar al girar la dirección y atrás te deja muy poco espacio para cuando andas en el barro..yo tengo 70 la compre así con las cubiertas nuevas y estoy esperando se gasten para ponerle el 60 que es el original
Re: 245/70R16 en GV 2°generación
Buenas noches!
Yo puse 225/70/16 y no tocan por ningún lado, mejora un poco la altura, la mía está standard. Es año 2005.
Vi 245/70/16 y ni siquiera entran, si la levantas un poco he leído en el foro que algunos llegan 235/70/16 de BF, creo levantan 5 adelante y 3 atrás. Alguien puede corregir este último dato por favor?
Saludos!
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Yo puse 225/70/16 y no tocan por ningún lado, mejora un poco la altura, la mía está standard. Es año 2005.
Vi 245/70/16 y ni siquiera entran, si la levantas un poco he leído en el foro que algunos llegan 235/70/16 de BF, creo levantan 5 adelante y 3 atrás. Alguien puede corregir este último dato por favor?
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Re: 245/70R16 en GV 2°generación
en facebook, varios usuarios me comentan que entra la medida 245/70 R16 con llantas originales y sin levante, solo hay que cortar unos centímetros el paragolpes delantero para que no topen.
El caso es que tengo 4 pirelli scorpion 245/70 usadas y un amigo las quiere para un GV que compro recientemente y no tiene dinero para unas nuevas.
Vamos a tener que armar una y probar, les cuento como nos fue !!
Como dato, al mio le tengo levante de 2" y separadores de 1.5" para usar aro 15, y las 235/75R16 rozaban, las 215/75R15 no rozan.
Saludos
El caso es que tengo 4 pirelli scorpion 245/70 usadas y un amigo las quiere para un GV que compro recientemente y no tiene dinero para unas nuevas.
Vamos a tener que armar una y probar, les cuento como nos fue !!
Como dato, al mio le tengo levante de 2" y separadores de 1.5" para usar aro 15, y las 235/75R16 rozaban, las 215/75R15 no rozan.
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- Marito1984
- Nuevo Suzukero !
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Re: 245/70R16 en GV 2°generación
Buenas!Modes escribió:Buenas noches!
Yo puse 225/70/16 y no tocan por ningún lado, mejora un poco la altura, la mía está standard. Es año 2005.
Vi 245/70/16 y ni siquiera entran, si la levantas un poco he leído en el foro que algunos llegan 235/70/16 de BF, creo levantan 5 adelante y 3 atrás. Alguien puede corregir este último dato por favor?
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Compre mi gv con unas 225/70/16 y elevada 5cm. y roza en el chasis al girar a tope la direccion
No lo siento en el volante ni se escuchan ruidos, pero la evidencia esta en el larguero.
Saludos!
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Mario.
Sierras de Cordoba.
GV 2003 2.0 (Pochola)
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GV 2003 2.0 (Pochola)
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Re: 245/70R16 en GV 2°generación
Hola , te cuento yo le puse 4 235/70/16 Firestone Destination AT , buena goma con la que tiene muy buen agarre en piso blando sobre todo y en la ruta va bien sin ruidos . Además elimina le error del velocímetro , o sea da igual que el gps al alargar un cachito la relación final. Pero tuve que , con un amigo chapista , modificar o sea doblar un par de cm hacia adentro el labio interno del guardabarros , ya que no toca al doblar pero si en ruta al pasar por un desnivel fuerte donde la suspensión se hunde pareja , o sea las dos ruedas traseras pegan el"panzaso" hacia abajo . Para el uso off road no hay problema ya que cuando hay desnivel y cruza los ejes , la rueda que se mete dentro del guardabarros lo hace en diagonal y pasa lejos de ese labio interno . Hay que cortar un poquito del plástico del fender , ahí dentro donde por supuesto no se ve nada , y algo la chapa o simplemente doblarla sin cortar como me hicieron , ya que los puntos de soldadura pasan por ahí cerca. La GV queda hermosa , mas alta con el guardabarros bien lleno y la tracción es exelente con esas cubiertas , no sabes como muerden . Saludos
Re: 245/70R16 en GV 2°generación
por favor, subi fotos!!Plateada4x4 escribió:Hola , te cuento yo le puse 4 235/70/16 Firestone Destination AT , buena goma con la que tiene muy buen agarre en piso blando sobre todo y en la ruta va bien sin ruidos . Además elimina le error del velocímetro , o sea da igual que el gps al alargar un cachito la relación final. Pero tuve que , con un amigo chapista , modificar o sea doblar un par de cm hacia adentro el labio interno del guardabarros , ya que no toca al doblar pero si en ruta al pasar por un desnivel fuerte donde la suspensión se hunde pareja , o sea las dos ruedas traseras pegan el"panzaso" hacia abajo . Para el uso off road no hay problema ya que cuando hay desnivel y cruza los ejes , la rueda que se mete dentro del guardabarros lo hace en diagonal y pasa lejos de ese labio interno . Hay que cortar un poquito del plástico del fender , ahí dentro donde por supuesto no se ve nada , y algo la chapa o simplemente doblarla sin cortar como me hicieron , ya que los puntos de soldadura pasan por ahí cerca. La GV queda hermosa , mas alta con el guardabarros bien lleno y la tracción es exelente con esas cubiertas , no sabes como muerden . Saludos
podes subirlas aca, y una vez q las subiste te da el link para pegar aqui en el foro https://postimages.org/
grandvitara - hdi