consumo de aceite

Responder
juanpablof
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 24 Jun 2017 15:14

consumo de aceite

Nota por juanpablof »

Repito el pedido de ayuda y agradezco a quien me contesto!Pero no quiero tapar todo agregando se producto

hola buenos dias! tengo un jIII 2009 comprada recientemente, luego de realizar un viaje por el NOA, llegue hasta Iruya en Humahuaca (salta) recorri 6600Km me consumio un litro y medio de aceite 5/30 D1 sintetico, la camio tiene 132000 km , y me dijeron que le agregue Stop Leak, para que se ablanden los retenes de válvulas, la camio no fuma y anda muy bien ,lo unico que sale por el escape es vapor, alguien me puede orientar si es correcto agregarle ese aditivo ? ¿es correcto usar el aceite con esa graduacion y tipo? Gracias foro
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: consumo de aceite

Nota por gapbolson »

juanpablof escribió:Repito el pedido de ayuda y agradezco a quien me contesto!Pero no quiero tapar todo agregando se producto

hola buenos dias! tengo un jIII 2009 comprada recientemente, luego de realizar un viaje por el NOA, llegue hasta Iruya en Humahuaca (salta) recorri 6600Km me consumio un litro y medio de aceite 5/30 D1 sintetico, la camio tiene 132000 km , y me dijeron que le agregue Stop Leak, para que se ablanden los retenes de válvulas, la camio no fuma y anda muy bien ,lo unico que sale por el escape es vapor, alguien me puede orientar si es correcto agregarle ese aditivo ? ¿es correcto usar el aceite con esa graduacion y tipo? Gracias foro
Justamente en el otro post que tenes abierto por este tema , te recomendaron no poner nada y dejarla asi. Las jiii son de consumir , mas cuando le das muchas horas de uso seguidas y a mas de 120. Es un tema recurrente en el foro, la mayoria de los que tuvimos o tienen esa camioneta tienen un tema similar con el consumo de aceite. Si no te convence la respuesta , anda minimo por hacer la tapa completa y fijate como reacciona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder