Mi Jiii y el maldito ruido de tren delantero, ayuda!!

Responder
Avatar de Usuario
Katrazka
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 356
Registrado: 04 Abr 2017 21:34

Re: Mi Jiii y el maldito ruido de tren delantero, ayuda!!

Nota por Katrazka »

Gracias por preocuparte, si, ya me comunique voy a ver cómo procedo con las benditas patas de motor y si finalmente era eso o no, ya tiraré las novedades aca
77natas77 escribió:Ayer al final llegué sobre la hora al service y ya se habían ido todos, quedaba un solo chabon que me entregó la chata lavadita, y con la palanca 0KM.

Me dió este contacto:
0-810-555-8410 Int: 114 ( Alejandro Scudiero | Responsable Asistencia Técnica )
Un novato por estos pagos.
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Mi Jiii y el maldito ruido de tren delantero, ayuda!!

Nota por 77natas77 »

Que pasó al final Katrazka? :-k

:B: solucionado?
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Katrazka
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 356
Registrado: 04 Abr 2017 21:34

Re: Mi Jiii y el maldito ruido de tren delantero, ayuda!!

Nota por Katrazka »

77natas77 escribió:Que pasó al final Katrazka? :-k

:B: solucionado?
Este lunes 14hs la llevó a inchacpe... Veremos si ellos saben y con cuánto me fajan
Un novato por estos pagos.
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Mi Jiii y el maldito ruido de tren delantero, ayuda!!

Nota por 77natas77 »

Katrazka escribió:
77natas77 escribió:Que pasó al final Katrazka? :-k

:B: solucionado?
Este lunes 14hs la llevó a inchacpe... Veremos si ellos saben y con cuánto me fajan
Piola, después contá que te dijeron. A mi se me fue el ruido con los bujes de la barra, pero ahora arrancó otro ruido mas fiero cuando paso por ondulaciones del camino. Y no le encuentran el origen, ni bieletas, ni parrilla, ni la barra estabilizadora... Un misterio!
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Katrazka
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 356
Registrado: 04 Abr 2017 21:34

Re: Mi Jiii y el maldito ruido de tren delantero, ayuda!!

Nota por Katrazka »

77natas77 escribió:
Katrazka escribió:
77natas77 escribió:Que pasó al final Katrazka? :-k

:B: solucionado?
Este lunes 14hs la llevó a inchacpe... Veremos si ellos saben y con cuánto me fajan
Piola, después contá que te dijeron. A mi se me fue el ruido con los bujes de la barra, pero ahora arrancó otro ruido mas fiero cuando paso por ondulaciones del camino. Y no le encuentran el origen, ni bieletas, ni parrilla, ni la barra estabilizadora... Un misterio!
Ese es el q tengo yo....
Un novato por estos pagos.
Avatar de Usuario
labelson
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 28 Mar 2007 11:39
Ubicación: Capital Federal

Re: Mi Jiii y el maldito ruido de tren delantero, ayuda!!

Nota por labelson »

Muchachos, como estan. Leí atentamente todo el relato desde el comienzo y es como un Thriller de suspenso!! no me dejen así!!! :sc45: ahora quiero saber si era efectivamente la pata de motor que diagnosticó Walcar.!!

Compre jiii y tiene ruido el tren delantero! jajaja!
gozta
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 11 Abr 2014 19:24

Re: Mi Jiii y el maldito ruido de tren delantero, ayuda!!

Nota por gozta »

yo cambié primero las bieletas y siguió el ruido, luego ambas parrillas y desapareció
suerte
Avatar de Usuario
Modes
Suzukero
Mensajes: 101
Registrado: 29 Oct 2017 15:29
Ubicación: Danli, Honduras.

Re: Mi Jiii y el maldito ruido de tren delantero, ayuda!!

Nota por Modes »

Buen día!

Balla historia! Me he leído cada comentario ya que sueño con comprarme una JIII, actualmente tengo una GV HDI 2005. Veo que han revisado todo y el ruido de tu camioneta sigue, te comento que un amigo tenía un problema con un ruido similar al tuyo y reviso varias veces y en varios talleres y no daban con la solución, pues yo que soy buena gente le recomendé el taller al que llevo mi carro y ahí le resolvieron, revisaron todo y cero fallas, después de un rato y pruebas uno de los muchachos reviso la base superior del amortiguador y los tornillos no estaban bien ajustados y había desgaste por ese movimiento, ajustaron todo de esa zona y resuelto el tema del ruido, me pareció algo bobo pero suele pasar que algunos mecánicos se elevan un poco y se les pasan estos detalles!

Espero encuentres rápido la solución!

Saludes.
Modes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Katrazka
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 356
Registrado: 04 Abr 2017 21:34

Re: Mi Jiii y el maldito ruido de tren delantero, ayuda!!

Nota por Katrazka »

Modes escribió:Buen día!

Balla historia! Me he leído cada comentario ya que sueño con comprarme una JIII, actualmente tengo una GV HDI 2005. Veo que han revisado todo y el ruido de tu camioneta sigue, te comento que un amigo tenía un problema con un ruido similar al tuyo y reviso varias veces y en varios talleres y no daban con la solución, pues yo que soy buena gente le recomendé el taller al que llevo mi carro y ahí le resolvieron, revisaron todo y cero fallas, después de un rato y pruebas uno de los muchachos reviso la base superior del amortiguador y los tornillos no estaban bien ajustados y había desgaste por ese movimiento, ajustaron todo de esa zona y resuelto el tema del ruido, me pareció algo bobo pero suele pasar que algunos mecánicos se elevan un poco y se les pasan estos detalles!

Espero encuentres rápido la solución!

Saludes.
Modes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si de hecho las cambie, como los amortiguadores asique eso no es, lo único que queda es la caja de dirección..
Un novato por estos pagos.
Avatar de Usuario
paramo4x4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 05 Oct 2010 18:47
Ubicación: Quito

Re: Mi Jiii y el maldito ruido de tren delantero, ayuda!!

Nota por paramo4x4 »

Hola! Tengo el mismo problema en mi JIII V6 2.7 4x4, tengo años con ese ruido, he cambiado amortiguadores delanteros, axiales, rotulas, bieletas y bujes de barra estabilizadora y nada..., estaba pensando en la columna de direccion tiene una rotula intermedia, no se uds. pero yo noto mi direccion como floja no es muy firme y mi ruido es en el tren delantero cuando curvo en movimiento unos 45 grados el volante, y tambien al pasar ondulaciones, tambien pensaba en las cazoletas, tiene algun otro descubrimiento de este tema?

Saludos,
Saludos,

David M.
--------------------------------
Grand Vitara JIII 2.7 V6
Grand Vitara JIII 2.0
Avatar de Usuario
paramo4x4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 05 Oct 2010 18:47
Ubicación: Quito

Re: Mi Jiii y el maldito ruido de tren delantero, ayuda!!

Nota por paramo4x4 »

Por cierto que camara usas? la quiero!!

Saludos,
Saludos,

David M.
--------------------------------
Grand Vitara JIII 2.7 V6
Grand Vitara JIII 2.0
javier flores
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 15 Mar 2019 14:05

Re: Mi Jiii y el maldito ruido de tren delantero, ayuda!!

Nota por javier flores »

Katrazka escribió:Si cambie ambos, están impecables
darochajose escribió:De las parrillas cambiaste los 2 bujes de cada?


hola como están gente... tengo el mismo pronlema de ruido alguien lo pudo solucionar cambien amortiguadores y todos los bujes

saludos javier
Responder