Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
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NotaPublicado: 03 Ago 2018 17:46 
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Iniciandose a Suzukero...

Registrado: 28 Jul 2018 10:02
Mensajes: 26
Hola,
quiero desarmar uno de los faros delanteros de mi GV 2005. Me parece que esta desprendido el reflector y la luz apunta para cualquier lado. Me podrían pasar algo de información para ver si lo puedo sacar y arreglar?

muchas gracias,

Guillermo


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NotaPublicado: 04 Ago 2018 07:46 
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Suzukero Fanático !!!

Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Mensajes: 1806
Ubicación: GBA SUR
Hola, si ya sabes como sacarlo de la camioneta, el paso siguiente, antes de desarmarlo es ver si podes pescar y atornillar e reflector, supongo que al decir deflector te referias al capuchon que tapa la lamra adentro de la optica. si se rompio el deflector y tenes que abrir la optica entonces tenes lo primer es armarte de coraje porque hay que poner la optica en el horno a fuego lento, cuendo llegue a una temperatura de 105 ºC ahi se puede empezar a abrir destrabando los clips que tiene y despegandola, una vexz reparada para cerrarla es el proceso inverso calentando el pegamento para que ajuste y selle.

_________________
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .


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NotaPublicado: 04 Ago 2018 09:33 
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Iniciandose a Suzukero...

Registrado: 28 Jul 2018 10:02
Mensajes: 26
HAL9000 escribiste:
Hola, si ya sabes como sacarlo de la camioneta, el paso siguiente, antes de desarmarlo es ver si podes pescar y atornillar e reflector, supongo que al decir deflector te referias al capuchon que tapa la lamra adentro de la optica. si se rompio el deflector y tenes que abrir la optica entonces tenes lo primer es armarte de coraje porque hay que poner la optica en el horno a fuego lento, cuendo llegue a una temperatura de 105 ºC ahi se puede empezar a abrir destrabando los clips que tiene y despegandola, una vexz reparada para cerrarla es el proceso inverso calentando el pegamento para que ajuste y selle.



hola! muchas gracias por compartir!....me parece que puedo intentarlo...a fuego lento. Nunca saque una óptica así que tendría que hacer el trabajo completo. Me podes recomendar una guía para la extirpación?? :clowm:

abrazo

Guillermo


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NotaPublicado: 06 Ago 2018 11:28 
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Re - Suzukero !!
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Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Mensajes: 620
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires
G_chantre escribiste:
HAL9000 escribiste:
Hola, si ya sabes como sacarlo de la camioneta, el paso siguiente, antes de desarmarlo es ver si podes pescar y atornillar e reflector, supongo que al decir deflector te referias al capuchon que tapa la lamra adentro de la optica. si se rompio el deflector y tenes que abrir la optica entonces tenes lo primer es armarte de coraje porque hay que poner la optica en el horno a fuego lento, cuendo llegue a una temperatura de 105 ºC ahi se puede empezar a abrir destrabando los clips que tiene y despegandola, una vexz reparada para cerrarla es el proceso inverso calentando el pegamento para que ajuste y selle.



hola! muchas gracias por compartir!....me parece que puedo intentarlo...a fuego lento. Nunca saque una óptica así que tendría que hacer el trabajo completo. Me podes recomendar una guía para la extirpación?? :clowm:

abrazo

Guillermo


Guillermo, para sacar la optica tenes que sacar la parrilla primero.
La parrilla se saca quitando los clips que se ven en la parte de arriba de la misma al levantar el capot.
Y despues sale tirando hacia adelante, va a presión. Podes arrancar tirando desde el centro por donde está la insignia y destrabandola hacia cada costado. Cuidado con los extremos de la parrilla que pasan por debajo de las opticas porque en esa parte es mas fino y se puede quebrar...
Después la optica tiene un tornillo en la parte de arriba, y dos abajo, finalmente la sacas tirando hacia afuera porque tiene un anclaje a presion si mal no recuerdo.

Saludos!

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A donde me lleva la vida...
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NotaPublicado: 06 Ago 2018 14:40 
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Suzukero Fanático !!!

Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Mensajes: 1806
Ubicación: GBA SUR
G_chantre escribiste:
HAL9000 escribiste:
Hola, si ya sabes como sacarlo de la camioneta, el paso siguiente, antes de desarmarlo es ver si podes pescar y atornillar e reflector, supongo que al decir deflector te referias al capuchon que tapa la lamra adentro de la optica. si se rompio el deflector y tenes que abrir la optica entonces tenes lo primer es armarte de coraje porque hay que poner la optica en el horno a fuego lento, cuendo llegue a una temperatura de 105 ºC ahi se puede empezar a abrir destrabando los clips que tiene y despegandola, una vexz reparada para cerrarla es el proceso inverso calentando el pegamento para que ajuste y selle.



hola! muchas gracias por compartir!....me parece que puedo intentarlo...a fuego lento. Nunca saque una óptica así que tendría que hacer el trabajo completo. Me podes recomendar una guía para la extirpación?? :clowm:

abrazo

Guillermo


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Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .


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NotaPublicado: 06 Ago 2018 18:37 
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Iniciandose a Suzukero...

Registrado: 28 Jul 2018 10:02
Mensajes: 26
77natas77 escribiste:
G_chantre escribiste:
HAL9000 escribiste:
Hola, si ya sabes como sacarlo de la camioneta, el paso siguiente, antes de desarmarlo es ver si podes pescar y atornillar e reflector, supongo que al decir deflector te referias al capuchon que tapa la lamra adentro de la optica. si se rompio el deflector y tenes que abrir la optica entonces tenes lo primer es armarte de coraje porque hay que poner la optica en el horno a fuego lento, cuendo llegue a una temperatura de 105 ºC ahi se puede empezar a abrir destrabando los clips que tiene y despegandola, una vexz reparada para cerrarla es el proceso inverso calentando el pegamento para que ajuste y selle.



hola! muchas gracias por compartir!....me parece que puedo intentarlo...a fuego lento. Nunca saque una óptica así que tendría que hacer el trabajo completo. Me podes recomendar una guía para la extirpación?? :clowm:

abrazo

Guillermo


Guillermo, para sacar la optica tenes que sacar la parrilla primero.
La parrilla se saca quitando los clips que se ven en la parte de arriba de la misma al levantar el capot.
Y despues sale tirando hacia adelante, va a presión. Podes arrancar tirando desde el centro por donde está la insignia y destrabandola hacia cada costado. Cuidado con los extremos de la parrilla que pasan por debajo de las opticas porque en esa parte es mas fino y se puede quebrar...
Después la optica tiene un tornillo en la parte de arriba, y dos abajo, finalmente la sacas tirando hacia afuera porque tiene un anclaje a presion si mal no recuerdo.

Saludos!


Buenísimo...le voy a ir metiendo mano..gracias!!! =D> =D>


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