Que cubiertas compro?

Responder
cabe88
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 69
Registrado: 01 Dic 2016 01:14

Que cubiertas compro?

Nota por cabe88 »

Hola a todos.. llego el momento de cambiarle las cubiertas a la GV y estoy entre un par de posibilidades.. que le pondrían ustedes? (Siempre en este rango de precios)

Pirelli Scorpion AT - 235 60 16
Firestone Desrination - 235 70 16
Bridgestone Dueler AT - 235 70 16

En este momento me estaría inclinando por las Bridgestone pero quiero saber sus opiniones y si hay alguna otra que me recomienden

Gracias y saludos!!



Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Germán de Junín (Bs As)
Grand Vitara 2.0 HDI - mod. 2003
aldosivimdq
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ago 2017 02:18
Ubicación: Mar del Plata

Re: Que cubiertas compro?

Nota por aldosivimdq »

cabe88 escribió:Hola a todos.. llego el momento de cambiarle las cubiertas a la GV y estoy entre un par de posibilidades.. que le pondrían ustedes? (Siempre en este rango de precios)

Pirelli Scorpion AT - 235 60 16
Firestone Desrination - 235 70 16
Bridgestone Dueler AT - 235 70 16

En este momento me estaría inclinando por las Bridgestone pero quiero saber sus opiniones y si hay alguna otra que me recomienden

Gracias y saludos!!



Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
entre esas tres las bridgestone sin dudas. yo coloque hace un mes las dunlop. es la primera vez que uso esta marca y mucho no puedo opinar ya que todavia no la saque ni siquiera a la ruta. saludos.
cabe88
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 69
Registrado: 01 Dic 2016 01:14

Re: Que cubiertas compro?

Nota por cabe88 »

Sii.. hasta ahora la Bridgestone son la opción que más me convence

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Germán de Junín (Bs As)
Grand Vitara 2.0 HDI - mod. 2003
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Que cubiertas compro?

Nota por Nicomaiden »

Las medidas están correctas? Por que tengo entendido que 235/70, si no tenes levantada la chata, te toca por todos lados. Yo tuve las bridgestone AT en medida original (creo no se fabrican mas) y me resultaron excelentes realmente. No se si siguen estando en medida original las Yokohama GO12, son cubiertas muy buenas también.
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
Modes
Suzukero
Mensajes: 101
Registrado: 29 Oct 2017 15:29
Ubicación: Danli, Honduras.

Re: Que cubiertas compro?

Nota por Modes »

Buenos días! Las medidas 235/70 tocan por todas partes si no tienes levantada la GV. En el caso de 235/60 si van pero quedará muy baja, yo puse Dunlop y fue en ese momento que me enteré que las 235/70 no quedan, probé 225/70 y esas van bien y mantienen buena altura a la GV. Igual en esa ocasión leí acá en el foro y habían buenas experiencias en 225/70.

De las opciones que tienes, las Bridgestone son las mejores, pero si no tienes levantada la GV no quedan.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cabe88
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 69
Registrado: 01 Dic 2016 01:14

Re: Que cubiertas compro?

Nota por cabe88 »

Gracias por los comentarios.. voy a comprar 2 Bf ahora y dos en un par de meses.. mientras la levanto y ya me saco las ganas de meterle esas cubiertas que tanto me gustan

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Germán de Junín (Bs As)
Grand Vitara 2.0 HDI - mod. 2003
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Que cubiertas compro?

Nota por gapbolson »

cabe88 escribió:Gracias por los comentarios.. voy a comprar 2 Bf ahora y dos en un par de meses.. mientras la levanto y ya me saco las ganas de meterle esas cubiertas que tanto me gustan

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
No vas a mezclar rodados diferentes, no? Digo por la doble traccion




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cabe88
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 69
Registrado: 01 Dic 2016 01:14

Re: Que cubiertas compro?

Nota por cabe88 »

Nono.. la compro y las guardo hasta tener las 4.. gracias por el comentario igual!!

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Germán de Junín (Bs As)
Grand Vitara 2.0 HDI - mod. 2003
Avatar de Usuario
Anieva26
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2015 21:14
Ubicación: Buenos Aires

Re: Que cubiertas compro?

Nota por Anieva26 »

cabe88 escribió:Nono.. la compro y las guardo hasta tener las 4.. gracias por el comentario igual!!

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Buenas, yo el año pasado le puse las Bf Goodrich 235/70 R16 At Ta Ko2. Me resultaron excelente y le quedan hermosas con esos tacos y letras blancas.
No resultaron tan ruidosas como las Bridgestone Dueler AT - 235/60 R16 que tenia antes. Las Bridgestone le quedaban y andaban bien, pero las BF son muy superiores.
Yo las saque en cuotas sin interés en Arenas Neumáticos que tiene muy buen precio y te las envía gratis.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... llador-_JM
El tema es que como todo, se fue a la mierda el precio, yo las compre en noviembre del año pasado a 4300 pesos, y ahora las veo a 7600.
Saludos
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Que cubiertas compro?

Nota por Nicomaiden »

:cry: Yo las compre hace mes y medio a 5200. Justo después del dispare del dolar.. era obvio que iban a subir.
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
hernanjungle
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 20 Ago 2016 04:27

Re: Que cubiertas compro?

Nota por hernanjungle »

Hola

El año pasado compré las Yohama Geolander AT-S G012 en el rodado original. Veo que se consiguen actualmente siempre son más caras. El desempeño es excelente en todo tipo de terrenos. En la arena las uso con unas 12 libras. Antes tenía las Bridgestone Dueler y noto que las Yokohama son superiores.

Saludos

Hernán
Responder