Embrague de j3 2.4

Responder
Avatar de Usuario
roberto otero
Suzukero
Mensajes: 187
Registrado: 26 Feb 2010 11:28
Ubicación: adrogue

Embrague de j3 2.4

Nota por roberto otero »

Amigos. Me quede sin embrague y no veo ningún depósito de liq de embrague. Alguien sabe como es el sistema? No tengo ningún manual.
Gracias
Roberto
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Embrague de j3 2.4

Nota por gapbolson »

roberto otero escribió:Amigos. Me quede sin embrague y no veo ningún depósito de liq de embrague. Alguien sabe como es el sistema? No tengo ningún manual.
Gracias
Si es como el de la jota 2.0 es el mismo del freno. Fijate abajo caja lado chofer que es por donde ingresa a la crapodina si mal no recuerdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
roberto otero
Suzukero
Mensajes: 187
Registrado: 26 Feb 2010 11:28
Ubicación: adrogue

Re: Embrague de j3 2.4

Nota por roberto otero »

gapbolson escribió:
roberto otero escribió:Amigos. Me quede sin embrague y no veo ningún depósito de liq de embrague. Alguien sabe como es el sistema? No tengo ningún manual.
Gracias
Si es como el de la jota 2.0 es el mismo del freno. Fijate abajo caja lado chofer que es por donde ingresa a la crapodina si mal no recuerdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comparte el depósito de líquido con el sistema de frenos. Quise purgar pero me quedé sin pedal porque no ingresa liquido a los cilindros y no puedo inundarlos. Ahora no se cual es el problema y además es muy incómodo e inaccesible todo el sistema. Alguien sabe como purgar?
Roberto
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Embrague de j3 2.4

Nota por pancho1111 »

dificil que los talleres te digan secretitos..
1ro se pone el pedal de embrague en su posicion normal con la mano, porque a veces no bombea nada y se queda abajo..
por el purgador del bombin se introduce liquido de frenos hacia arriba, hacia la bomba, con bba manual, alguna similar a esta, hasta que deje de salir aire por el deposito de la bba de arriba..:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -2-lts-_JM
:jump: :B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Embrague de j3 2.4

Nota por leagz »

se te fue el pedal abajo??, o te queda pegado el embreague y no avanza??
Leandro
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Embrague de j3 2.4

Nota por gapbolson »

roberto otero escribió:
gapbolson escribió:
roberto otero escribió:Amigos. Me quede sin embrague y no veo ningún depósito de liq de embrague. Alguien sabe como es el sistema? No tengo ningún manual.
Gracias
Si es como el de la jota 2.0 es el mismo del freno. Fijate abajo caja lado chofer que es por donde ingresa a la crapodina si mal no recuerdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comparte el depósito de líquido con el sistema de frenos. Quise purgar pero me quedé sin pedal porque no ingresa liquido a los cilindros y no puedo inundarlos. Ahora no se cual es el problema y además es muy incómodo e inaccesible todo el sistema. Alguien sabe como purgar?
Algo como lo que puso pancho vi en chile cuando hice embrague a la jota. Y despues usan una manguerita y una botella para que no caiga al piso




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
roberto otero
Suzukero
Mensajes: 187
Registrado: 26 Feb 2010 11:28
Ubicación: adrogue

Re: Embrague de j3 2.4

Nota por roberto otero »

leagz escribió:se te fue el pedal abajo??, o te queda pegado el embreague y no avanza??

Cuando me quede sin embrague no podía poner ningún cambio salvo cuando paraba el motor. Tenia pedal, no se quedo abajo.
Lo primero que voy a hacer es cambiar el liquido de embrague y freno completo por nuevo porque no sé si se cambió y tiene 150000 km. Yo le hice 50000 km y nunca lo cambié.

Después voy a analizar la bomba del pedal y si no recupera lamentablemente voy a tener que desarmar todo :cry: :sc49:
Roberto
Avatar de Usuario
roberto otero
Suzukero
Mensajes: 187
Registrado: 26 Feb 2010 11:28
Ubicación: adrogue

Re: Embrague de j3 2.4

Nota por roberto otero »

pancho1111 escribió:dificil que los talleres te digan secretitos..
1ro se pone el pedal de embrague en su posicion normal con la mano, porque a veces no bombea nada y se queda abajo..
por el purgador del bombin se introduce liquido de frenos hacia arriba, hacia la bomba, con bba manual, alguna similar a esta, hasta que deje de salir aire por el deposito de la bba de arriba..:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -2-lts-_JM
:jump: :B:

Muy buen equipo de purga. Gracias por la información.
Roberto
Responder