Grand Vitara 1999 motor mazda diesel no arranco mas

Responder
carlosg58
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 08 Oct 2018 18:12

Grand Vitara 1999 motor mazda diesel no arranco mas

Nota por carlosg58 »

Hola Buenas tardes, Soy Carlos Rodriguez vivo en la provincia de Mendoza

Tengo una GV 1999 turbodiesel motor mazda El tema es que el ultimo sabado no arranaco mas
La unica indicacion o cambio es que el piloto (rulito) de los calentadores que antes encendia y se apagaba ahora queda encendido permanente en forma intermitente
me dicen que puede ser que se a activado el bloqueo del motor ya que la electro valvula de la bomba in yectora no se activa.
desde ya si alguien me puede hayudar muchas gracias
o si conocen algun mecanico en mendoza de suzuki, tambien gracias
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Grand Vitara 1999 motor mazda diesel no arranco mas

Nota por gapbolson »

carlosg58 escribió:Hola Buenas tardes, Soy Carlos Rodriguez vivo en la provincia de Mendoza

Tengo una GV 1999 turbodiesel motor mazda El tema es que el ultimo sabado no arranaco mas
La unica indicacion o cambio es que el piloto (rulito) de los calentadores que antes encendia y se apagaba ahora queda encendido permanente en forma intermitente
me dicen que puede ser que se a activado el bloqueo del motor ya que la electro valvula de la bomba in yectora no se activa.
desde ya si alguien me puede hayudar muchas gracias
o si conocen algun mecanico en mendoza de suzuki, tambien gracias
Deberias pasar por el area sociales y presentarte como corresponde asi se te da la bienvenida como corresponde.
Tambien ademas de leer las normas del foro, podes usar la lupita si usas la version web del foro para buscar temas ya tratados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder