Buscando JIII

Responder
Gustavojiii
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ago 2018 14:06
Ubicación: Neuquén

Buscando JIII

Nota por Gustavojiii »

Hola gente, nuevísimo por acá, ando buscando una Jotita III, para bajar del pavimento y conocer un poco la patagonia. Estoy atento a avisos y hasta ahora he visto 2 solamente, una bastante fea y carísima en agencia, la otra la tengo en la mira y me faltaría hacerla ver por un taller para comprar tranquilo, me da algo de dudas que tiene solo 104 mil km con casi 10 años.
Cómo puedo contactar un usuario si no estoy habilitado a contactarlos directamente? Lo esperaría a Pablo-JIII a ver si se decide a venderla, aprovechando que la tiene de cero y estamos en Neuquén
Gracias por la data compartida, espero volver a escribir ya como dueño! :wink:
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Buscando JIII

Nota por gapbolson »

Gustavojiii escribió:Hola gente, nuevísimo por acá, ando buscando una Jotita III, para bajar del pavimento y conocer un poco la patagonia. Estoy atento a avisos y hasta ahora he visto 2 solamente, una bastante fea y carísima en agencia, la otra la tengo en la mira y me faltaría hacerla ver por un taller para comprar tranquilo, me da algo de dudas que tiene solo 104 mil km con casi 10 años.
Cómo puedo contactar un usuario si no estoy habilitado a contactarlos directamente? Lo esperaría a Pablo-JIII a ver si se decide a venderla, aprovechando que la tiene de cero y estamos en Neuquén
Gracias por la data compartida, espero volver a escribir ya como dueño! :wink:
Pasaste por sociales a presentarte?

En mi caso podria ser que tenga con 10 años menos de 100.000 kms , hago menos de 6000 km por año. Asi que si es factible.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder