Aveces se apaga al arrancar GV 2002 Nafta

Responder
jbtabu
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 19 Dic 2017 09:55

Aveces se apaga al arrancar GV 2002 Nafta

Nota por jbtabu »

Buenos días a todos,
Estoy en el foro hace un año aprox. gracias a que compre una Grand vitara 2002 2.0 Nafta a alguien del foro. No soy de escribir dado que mi entendimiento de mecánica es nulo. Pero si trato de leer sobre algunos temas que me interesan para tratar de pescar algo. Es posible que ponga a la venta la GV para tratar de pasar a una Jiii. Pero quiero dejarla en las mejores condiciones que pueda. Y acá va la consulta para los verdaderos usuarios del Foro. Resulta que hace un mes aprox. Cuando arranco la GV se acelera un poquito y luego baja las revoluciones y se apaga. Esto no lo hace de forma continua, a veces lo hace en el primer arranque del día otras veces arranca perfecto, no es un problema continuo ya que por ahí pasan días sin que esto ocurra. También cuando lo hace si acelero un poquito se estabiliza y queda regulando de forma normal.

Alguien que pueda dar alguna opinión de esto quedare agradecido. Por ahí este tema está ya hablado en el foro y no sé dónde buscar porque ya he investigado y no lo ubico.
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: Aveces se apaga al arrancar GV 2002 Nafta

Nota por Marcos La Lucila »

Puede ser el paso a paso que este sucio y no deje pasar el aire necesario para que regule

fijate en un post que hay sobre trabajos de mecanica el que corresponde a limpieza de valvula IAC

otra cosa que podes hacer es desconectar la bateria unos minutos para que se reinicie la computadora y al arrancar va a buscar el punto de ralenti, vas a ver que va a quere pararse pero despues va encontrando y se regula sola.
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Responder