Repuestos - Buje de parrilla J3

Responder
jlx96
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 45
Registrado: 29 Abr 2015 21:57
Ubicación: Tortuguitas - Buenos Aires

Repuestos - Buje de parrilla J3

Nota por jlx96 »

Hola Buenas tardes , como he comentado previamente a alguna consulta anterior respecto de mi nueva J3 2.0 2008 que he comprado hace un mes aproximadamente ; he pasado de una sidekick sport 1996 ( una joya mecanica ) a una CRV 2005 , muy buena experiencia ; y ahora vuelvo a la marca Suzuki muy contento con esta hermosa camioneta que acabo de comprar a un antiguo suzukero de la zona de tigre .
Estoy viendo que tiene rotos los dos bujes centrales de parrilla ( aprox de diametro 6/7 cm ) y en la ex indumotora me pide una fortuna por los dos bujes ( u$ 156.- ) , y me pregunto si por una goma de buena calidad se puede llegar a ese valor que me parece muy alto .
Alguno me puede recomendar donde conseguir buenos bujes alternativos .. quizas ya paso por esta experiencia y lo tiene mas claro ; las parrillas y el resto se ve perfecto.
Gracias de antemano por lo que me puedan recomendar .
Por ultimo me gustaría subir unas fotos de mi chata pero soy neofito en esto , si hay alguna forma simple de hacerlo me orientan .
muchas gracias
Alberto
Avatar de Usuario
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 513
Registrado: 15 Jul 2013 10:21
Ubicación: Villa Constitucion, Santa Fe

Re: Repuestos - Buje de parrilla J3

Nota por Vikingo_81 »

En su momento, Nippon Parts traía los juegos de bujes y las parrillas alternativas de buena calidad. Yo las compré pero nunca las llegué a cambiar (y las vendí por separado)
Si bien hay diferencia entre juego de bujes y la parrilla completa, opté por las últimas por una cuestión de tiempo y porque el trabajo lo iba a hacer yo. Era más fácil y rápido camiar las parrillas completas que desarmar y cambiar los bujes..

Éxitos..
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Repuestos - Buje de parrilla J3

Nota por pancho1111 »

Creo que Nippon deberia tener el mejor precio, sino pregunta aca=
----------
Cacho Suspensión N°1 Warnes | Líder en precio y variedad‎
Anunciowww.cachosuspension.com/‎
Contactanos hoy para recibir el mejor asesoramiento. Envíos a todo el país. Suspensión deportiva. Todo en Amortiguadores. Marcas: Fric-Rot, Monroe, Corven, Sachs.
WARNES 1243, VILLA CRESPO, Capital Federal‎ - 011 4856-1111‎
------------
Suerte!
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
javocam
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 12 Mar 2018 17:37
Ubicación: Viedma - Río Negro

Re: Repuestos - Buje de parrilla J3

Nota por javocam »

Podes preguntar a aldo palmeiro en mendoza.
Celular: +54 9 261 609-9827
Avatar de Usuario
mauriciogigena
Suzukero
Mensajes: 276
Registrado: 10 Abr 2007 22:13
Ubicación: Córdoba

Re: Repuestos - Buje de parrilla J3

Nota por mauriciogigena »

Va: https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... quantity=1
Yo los compré y se notan de muy buena calidad. Va tanto en la JIII como en el Civic 07-11.
Suerte.
Lo imposible sólo tarda un poco más.
Ex Vitara Tdi `98 +5, ex GV `06 2.0 +5, 225-70-16 AT, Actual JIII `10 2.4 +5cm, Gnc 5, Pirelli Scorpion MTR 245 70 17 +2,5 cm
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Repuestos - Buje de parrilla J3

Nota por Martin JIII »

mauriciogigena escribió:Va: https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... quantity=1
Yo los compré y se notan de muy buena calidad. Va tanto en la JIII como en el Civic 07-11.
Suerte.
Compre los mismos.. un lujo y mi mecanico dijo que son de excelente calidad..ni lo pienses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Imagen
Responder