Información importante sobre Lift kit Jiii

Responder
Avatar de Usuario
axu137
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 54
Registrado: 25 May 2017 06:29
Ubicación: Villa del Parque CABA

Información importante sobre Lift kit Jiii

Nota por axu137 »

Estimados:

A lo mejor entre tanta info buena que hay en el post, no lo encontré aquí, pero analizando un poco mi lift kit, les cuento lo siguiente:

1 -Coloque los suplementos de 30mm, que por geometría dan un LIFT real de 45-50mm.
2- Pude alinear de sobra, y todo bien probado en travesias light.

Ahora bien, los amortiguadores traseros quedan cortos como ya saben. Muchos los han cambiado por algunos de Transit, renault 19 y otros que son algunos cm más largos. Yo me inclino por usar los 4 originales, así que estuve viendo que se vende en brasil o chile unos prolongadores y ya estuve hablando con un proveedor de acá para que los fabrique.

Lo más llamativo fue que la rueda trasera se ADELANTA, por la geometría, al subirla se viene hacia adelante y se nota! Este tema en brasil lo han resuelto con una pieza que se llama REPOSICIONADOR DE BRAZO TRASERO, que es una pieza original de la GV 4Sport que solo se vendió en ese país. La pieza no es ningún milagro científico, pero sin un modelo es difícil replicar. La verdad es que colocada corrige la posición de la rueda trasera.

Ahora tengo la idea de colocar los espirales AG OffRoad (recomendados y probados en este foro), con lo que, tengo entendido todo sube unos 30mm, pero esta vez, los amortiguadores delanteros también van a trabajar 30mm más estirados...así que durante enero estaré definiendo bien todo el tema del lift y subiendo fotos.

El otro tema importante es el tope de amortiguador trasero, entiendo que lo correcto sería que el tope acompañe al lift, o no?

Bien, cualquier aporte es bienvenido, y si tiene experiencia con lift 75mm reales, o con suples + espìrales agradezco su colaboración!

Buen año para todos!!!!
Dante Jiii

"El andar, pa mis defectos, ha sido madre experiencia. El andar regala vida. Vagar regala abandono.
Si el hombre quiere avanzar debe aprender cuanto pueda. Vive aquel que no se queda. El otro, dura, nomás"
Avatar de Usuario
geburel
Suzukero
Mensajes: 240
Registrado: 22 Dic 2006 10:07
Ubicación: Villa Real

Re: Información importante sobre Lift kit Jiii

Nota por geburel »

Averiguaste algo mas.?
La mia, hasta ahora, esta original
Me pidieron 2130 x los resortes delanteros y 2370 x los traseros.
Los amortiguadores ... van los originales.?
the real journey begins where the road ends
Responder