Grand Vitara 7 Plazas

Responder
Avatar de Usuario
swami
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 02 Dic 2013 19:20
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa

Grand Vitara 7 Plazas

Nota por swami »

Hola estimados
Alguien tiene datos de la GV 4x4 XL 7 plazas (año 2006, motor naftero) que tal andan? consumo? repuestos? etc.
Ando buscando algo más grande que mi GV, algo de 7 plazas y me ofrecieron una ... y se me hace agua a la boca

Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 TD
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Grand Vitara 7 Plazas

Nota por pancho1111 »

Disculpame, pero viendo esa pinta de la foto, hacela revisar por alguien de mucha confianza si vos no sos mecanico, y no dudes..
Los que ocupen las 6 plazas restantes te lo agradeceran, y no hay muchas como para elegir..
Salud ! :B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Grand Vitara 7 Plazas

Nota por Titoloco »

Hola!!!
Hay varios chicos que tienen o tuvieron una de esas, capaz que luego te dan una mano con el tema
consumos. Por los repuestos no le des bola a nadie, la mayoria te dira algo asi como que los
filtros, bujias y las pastillas de freno las compran hasta en el almacen.....etc ettc
y no son tan importantes, seguro los vas a conseguir, pero lo demas???
llama a las casas de repuestos que estan en el
listado de talleres y repuesteros viewtopic.php?f=42&t=18195
y pedi presupuesto como si chocaras levemente de frente: capot, opticas, paragolpes, plasticos, etc
pregunta ademas del precio si hay en stock, luego toma la desicion.

Esa es la mejor realidad para tu consulta

Hoy, luego de mucho tiempo y cambio de necesidades,
la XL7 es uno de los vehiculos que mas me gusta.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Gabriel79
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 04 Mar 2017 18:25
Ubicación: Caballito

Re: Grand Vitara 7 Plazas

Nota por Gabriel79 »

Hola Swami
Yo tengo una XL-7. Cuántos km tiene esa?
Como siempre lo ideal es que la revise algún mecánico. Yo la compré usada y sin saber mucho cómo venía. No tuvo nada que no se pudiera arreglar (la llevo a Walcar, en Pompeya, tiene experiencia en XL7s)
Consumo: Obviamente consume más que un autito con motor 1.6 . No me parece una locura, siempre que te mantengas abajo de 3000rpm (unos 115/120km/h). Arriba de eso come de lo lindo.
Potencia, le sobra. Tanto para sobrepasar en ruta (subís de 120 a 140 como nada), como para salir de situaciones complicadas (ej, encajado en cuneta puro barro lodoso y con ruedas comunes)
Problemas que tuve: Cadena de distribución (aparentemente el dueño anterior no cambiaba muy seguido el aceite o usaba alguno medio malo)
El embrague medio gastado, pero así gastado tiró 2 años más y lo hice por las dudas.
Nunca me demoró más de unos días en conseguir todo para reparar. Filtros, etc figuran en catálogos (ej aceite Mann W 610 1)
Algunas boludeces plásticas que faltaban (ej pestillo puerta) las encargué por Megazip buscando la parte y no tuve drama.
No sé, yo estoy contento. Me sirve mucho, es muy amplia para llevar cosas.
Ojo con lo de las personas en la parte trasera. Yo cada tanto llevo tipo 7 u 8 pero la fila de atrás no van cómodos y el baúl desaparece prácticamente.
Creo que hay algunas de 3 hileras un poco más espaciosas, pero que te puedas meter tranquilo por un camino de tierra con lluvia o el medio de un campo y salir (peleando) no debe haber muchas por ahí
Responder