Ruido techo corredizo

Responder
dondiego
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 10 May 2015 02:00

Ruido techo corredizo

Nota por dondiego »

Buenas, estoy por hacer un viaje por ruta de ripio y quería sacar el ruido molestisimo del techo. Me lei todos los post pero creo que el problema en mi auto es que el vidrio no cierra con demasiada fuerza, o no se que es, pero en la posición cerrada si yo hago fuerza hacia arriba sobre el vidrio con mi mano deja de sonar, o sea empujo para arriba en la parte de atras del vidrio. Estoy perdido como turco en la neblina, alguna sugerencia? Gracias.
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Ruido techo corredizo

Nota por gapbolson »

dondiego escribió:Buenas, estoy por hacer un viaje por ruta de ripio y quería sacar el ruido molestisimo del techo. Me lei todos los post pero creo que el problema en mi auto es que el vidrio no cierra con demasiada fuerza, o no se que es, pero en la posición cerrada si yo hago fuerza hacia arriba sobre el vidrio con mi mano deja de sonar, o sea empujo para arriba en la parte de atras del vidrio. Estoy perdido como turco en la neblina, alguna sugerencia? Gracias.
Si es solo por el viaje y no lo vas a abrir, ponele un taquito de madera recubierto en goma eva, lo he hecho y resulto. No es definitivo pero te calma en el viaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dondiego
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 10 May 2015 02:00

Re: Ruido techo corredizo

Nota por dondiego »

gapbolson escribió:
Si es solo por el viaje y no lo vas a abrir, ponele un taquito de madera recubierto en goma eva, lo he hecho y resulto. No es definitivo pero te calma en el viaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias! Buena idea, lo voy a intentar. Saludos
Avatar de Usuario
Anieva26
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2015 21:14
Ubicación: Buenos Aires

Re: Ruido techo corredizo

Nota por Anieva26 »

dondiego escribió:Buenas, estoy por hacer un viaje por ruta de ripio y quería sacar el ruido molestisimo del techo. Me lei todos los post pero creo que el problema en mi auto es que el vidrio no cierra con demasiada fuerza, o no se que es, pero en la posición cerrada si yo hago fuerza hacia arriba sobre el vidrio con mi mano deja de sonar, o sea empujo para arriba en la parte de atras del vidrio. Estoy perdido como turco en la neblina, alguna sugerencia? Gracias.
Buenas, yo lo que note en la mía, es como que se pasa del tope cuando cierra y por ende no queda bien trabado. Yo lo que hago es abrirlo un poquito para que trabe bien. Si lo haces andando tipo a 100 km\h te das cuenta cuando esta es la posición correcta porque deja de hacer o hace menos ruido el viento por la aerodinámica.
Si en ninguna posición traba bien, es porque tenes muy gastados los burletes y ahí solo te queda reemplazarlos. Te sacas una muestra y te vas a una casa de todo goma que seguro algo parecido tienen.
Suerte.
Plateada4x4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 56
Registrado: 23 Sep 2018 00:23
Ubicación: La Toma , San Luis

Re: Ruido techo corredizo

Nota por Plateada4x4 »

Yo necesito ayuda con el burlete ya que está algo roto en la parte posterior media , por la fricción al cerrar creería . Pero averigüe y me dijeron hay que desmontar el techo interno para cambiarlo además de que es difícil de conseguir . Algún dato que me oriente ya que están en el tema ? Gracias
Responder