Problemas no arranco mas

Responder
Eze-Olav
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jul 2017 21:12
Ubicación: Olavarría

Problemas no arranco mas

Nota por Eze-Olav »

Hola muchachos!!! Les cuento lo que me está pasando con mi grand vitara 2007 nafta, estoy en la playa de Marisol Oriente, el domingo baje a la playa y cero problemas, al regresar la paro en la casa y no arranco más, revolea como para arrancar y nada, pensé en batería porque unos días atrás como que le costó arrancar y eso me llamo la atención, pero después de 2 días no hizo más nada y funcionó de 10..cargue batería, la reemplace x una prestada, intente arrancar haciendo puente con cables y nada..verifique los fusibles y están todos ok aparentemente..la bomba eléctrica de nafta enciende al poner en contacto pero nada...acá no hay nadie para que la vean y la voy a tener que llevar a 3 arroyos en grúa..que me sugieren le mire antes de llamar a una grúa??
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Problemas no arranco mas

Nota por CARLOSACHE »

Eze-Olav escribió:Hola muchachos!!! Les cuento lo que me está pasando con mi grand vitara 2007 nafta, estoy en la playa de Marisol Oriente, el domingo baje a la playa y cero problemas, al regresar la paro en la casa y no arranco más, revolea como para arrancar y nada, pensé en batería porque unos días atrás como que le costó arrancar y eso me llamo la atención, pero después de 2 días no hizo más nada y funcionó de 10..cargue batería, la reemplace x una prestada, intente arrancar haciendo puente con cables y nada..verifique los fusibles y están todos ok aparentemente..la bomba eléctrica de nafta enciende al poner en contacto pero nada...acá no hay nadie para que la vean y la voy a tener que llevar a 3 arroyos en grúa..que me sugieren le mire antes de llamar a una grúa??
lavaste el motor antes de la primer falla hace unos días ? , si lo lavaste a lo mejor esta con humedad en las bobinas.Sacalas y secalas..
Sacá tambien las bujías y limpialas .

A la distancia es dificil darte un pronostico.

suerte :bia:
Carlos.
Responder