Archivo IMMO OFF de la Ecu

Responder
Eze-Olav
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jul 2017 21:12
Ubicación: Olavarría

Archivo IMMO OFF de la Ecu

Nota por Eze-Olav »

Hola muchachos!! como andan? yo acá con la vitara en el taller, sin poder arrancarla..le consulto si alguno sabe de alguien que pueda tener el archivo IMMO OFF de la ecu de mi vitara, el código de la misma es 33921-65DG1.
Si puedo conseguir el archivo podría probar si cargando el mismo la vitara arranca y si es asi sería el immobilizador de motor y ya me aseguro la compu esta sana..
Alguno tiene algún dato de algún taller que trabajen con electrónica y puedan tenerlo o pasarme algún dato donde puedo conseguirlo??
La vitara mía es 2007 2.0 nafta y tiene la compu Mitsubishi
Avatar de Usuario
campero
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 24 Ago 2012 21:10
Ubicación: capital

Re: Archivo IMMO OFF de la Ecu

Nota por campero »

Tengo un problema similar, posteado hace pocos dias. Walcar, o algún concesionario taller, como ex Indumotora en vte López, pueden llegar a resolver.
Hay un post muy bueno de un suzukero de usuahia que explica como ir deduciendo acorde a errores q tira el scanner que es lo q no funciona, el immo, la ecu, la configuración entre ellos.Tambien se hace con la funcion autodiagnostico haciendo un puente en el conector de diagnostico, sin escaner..el escaner sis ó si para adaptar el inmo a la ecu y viceversa.. Suerte.
Yo vere a cual arrimo
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Archivo IMMO OFF de la Ecu

Nota por pancho1111 »

GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Responder