Tapitas en barra portaequipaje

Responder
Donald
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 72
Registrado: 27 Oct 2008 02:37
Ubicación: Montero

Tapitas en barra portaequipaje

Nota por Donald »

Buenas gente del club...de vuelta por estos lados despues de mucho tiempo, contarles q adquiri una grand vitara con la cual estoy nuevamente empezando con los temas suzukeros, en esta ocasion queria hacer una consulta a los entendidos sobre la funcion q cumplen unas tapitas q van en la barra portaequipaje de la chata....me queda la.duda si solo seran la fijacion de la barra a la chata o seran para poder poner la parrilla a la barra....gracias por sus respuestas y ya estare nuevamente mas.seguido ppr aqui...
puyol
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 11 Abr 2017 09:12
Ubicación: Benavídez-Tigre

Re: Tapitas en barra portaequipaje

Nota por puyol »

Las tapitas plásticas que se vuelan :???: . Perdí una hace poco en el ripio.
Es la fijación de las barras al techo de la camioneta. Algunos han sacado las barras originales y anclado la baca directamente a esos puntos.

Saludos.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Tapitas en barra portaequipaje

Nota por barbudo »

Hola Donald , el unico fin de esas tapas plasticas es solo para encubrir los dos tornillos que fijan las barras al techo en ese extremo , estan fijadas solo por presion , son faciles de sacar ( por los depredadores , o de perder si estan flojas ) cuestan mucho conseguirlas , en mi caso las tengo sujetas con varias gotas de la gotita , por las dudas :wink:

abrazo :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
mike
Suzukero
Mensajes: 147
Registrado: 26 Nov 2014 16:22
Ubicación: WILDE

Re: Tapitas en barra portaequipaje

Nota por mike »

Mmmmm! :smt023 que buena idea la de la gotita , Barbudo !
juan emilio rodriguez
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 11 Mar 2019 13:39

Re: Tapitas en barra portaequipaje

Nota por juan emilio rodriguez »

Hola buenos días. alguien me podrá indicar donde puedo conseguir el lava faros delantero derecho para una GV JIII 2.0 2008? muchas gracias.
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Tapitas en barra portaequipaje

Nota por gapbolson »

juan emilio rodriguez escribió:Hola buenos días. alguien me podrá indicar donde puedo conseguir el lava faros delantero derecho para una GV JIII 2.0 2008? muchas gracias.
Supomgo que por lo especifico del repuesto, deberia ser en concesionario oficial, no se si viene el conjunto entero o separado por partes (tapa + aspersor)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Tapitas en barra portaequipaje

Nota por lapulga »

Yo perdí dos hace rato. Las saqué y listo.
Claudio.
Imagen
Responder