Lamparas / Luces para JIII 2.4 (bajas y altas)

Responder
Avatar de Usuario
Psycho
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 77
Registrado: 30 Oct 2017 17:53
Ubicación: C.A.B.A. - San Nicolás

Lamparas / Luces para JIII 2.4 (bajas y altas)

Nota por Psycho »

Estimados quiero cambiar las lámparas bajas/altas y según el manual de la JIII 2.4 indica:

- Bajas 12V 35W D2S
- Altas 12V 60W HB3

Hasta ahí todo ok.

Pero cuando tiro las búsquedas en mercado libre me salen muchísimas con el tema de la temperatura (4,300k 6000k Y 8000k), el color (azul, celeste, blanco, etc), 35, 45, 50W y verdaderamente desconozco marcas buenas, mediocres o malas.

Alguien me podrá ayudar con cuales serían las especificaciones normales/promedio para tener una buena iluminación como las de fábrica y que no salgan muy caras?

Gracias!
Juan.
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Lamparas / Luces para JIII 2.4 (bajas y altas)

Nota por gapbolson »

Psycho escribió:Estimados quiero cambiar las lámparas bajas/altas y según el manual de la JIII 2.4 indica:

- Bajas 12V 35W D2S
- Altas 12V 60W HB3

Hasta ahí todo ok.

Pero cuando tiro las búsquedas en mercado libre me salen muchísimas con el tema de la temperatura (4,300k 6000k Y 8000k), el color (azul, celeste, blanco, etc), 35, 45, 50W y verdaderamente desconozco marcas buenas, mediocres o malas.

Alguien me podrá ayudar con cuales serían las especificaciones normales/promedio para tener una buena iluminación como las de fábrica y que no salgan muy caras?

Gracias!
Juan.
D2s son de xenon, las originales son de 4300k . Si no se quemaron no las tocaria, ademas de costar un h. O y la mitad del otro las buenas y de marcas reconocidas (recuerdo la vez que se me quemo una al cambiar el par como recomiendan me dolio bastante) la h3b son halogenas, asi que ahi estas un poco tranquilo si es igual a la jota 2.0 , y deberian ser del mismo grado termico asi no notas diferencia entre altas y bajas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1515
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Lamparas / Luces para JIII 2.4 (bajas y altas)

Nota por pancho1111 »

Coincido con gapbolson, a mi me gusta mas el tono de las de 4300, aca va una imagen aunque hay muchas diferencias entre los sitios que publican esos colores,
Imagen

y por supuesto que sea de 35W como pide el manual..

podes buscar en google por ej. en imagenes, "temperatura kelvin xenon" y te da mas ejemplos..
:jump: :B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
Psycho
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 77
Registrado: 30 Oct 2017 17:53
Ubicación: C.A.B.A. - San Nicolás

Re: Lamparas / Luces para JIII 2.4 (bajas y altas)

Nota por Psycho »

gapbolson escribió:D2s son de xenon, las originales son de 4300k .
Genial, no sabía lo de los 4300K

@pancho1111, estuve viendo el gráfico y busqué otros en internet. Es tal cual mencionás. Creo que la franja entre 4500K y 5500K sería mas o menos la mas conservadora.

Estuve viendo los precios y las Osram andan entre 3000 y 4000 pesos c/u, Lo cual me sacó la idea de cambiarlas de forma inmediata, al menos por ahora.

El tema fue porque hace unos meses leí un hilo en el foro https://www.suzuki-forums.com que muchos usuarios después de 5/7 años las cambiaban por pérdida de luminosidad. Lastima que ahora no encuentro el topic porque hasta pusieron fotos del antes/después.

Gracias!
Juan.
javocam
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 12 Mar 2018 17:37
Ubicación: Viedma - Río Negro

Re: Lamparas / Luces para JIII 2.4 (bajas y altas)

Nota por javocam »

Yo conseguí unas NHK 5500k a 3200 el par, después tenés las Philips 4300k a 1800 c/u en MercadoLibre y las Osram salen mucho para mí gusto
Responder