Asesoramiento

Responder
negrocasale
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 04 Mar 2019 13:44

Asesoramiento

Nota por negrocasale »

Hola a todos, pregunta: el miércoles tengo que responder por una grand vitara xl7 2006 con 250 mil km. y como es un v6 2.7 me asusta el consumo. La usaría para viajar y eventualmente en la ciudad. Me dijeron que anda en 13l en ciudad y 9/10 en ruta. Gracias a todos
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Asesoramiento

Nota por Juancino »

Bienvenido querido Negro! despues pasate por la seccion de sociales y te presentas asi nos contas un poco de vos y demas!

Respecto a tu pregunta, me parece que esos valores estan algo bajos. Yo tengo una 2.0 6 valvulas, y en ciudad no la bajo de 15 o 16 litros los 100. En ruta a 100 reales ponele que rinde 11 litros, pero a 100, a 101 no., a 120, ya empieza en 13 o 14 litros. La tengo levantada y con baca, pero ponele que eso sea con suerte un 10% mas.

Ese motor en ruta a 100 puede que ande mas cerca de 10 litros, pero me cuesta muchisimo creerlo. Sobre todo que son vehiculos con 10 anios ya, con buen torque. No son lo mas economicos. PERO SON GENIALES! y el equipamiento de la xl7 es genial.
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Asesoramiento

Nota por gapbolson »

negrocasale escribió:Hola a todos, pregunta: el miércoles tengo que responder por una grand vitara xl7 2006 con 250 mil km. y como es un v6 2.7 me asusta el consumo. La usaría para viajar y eventualmente en la ciudad. Me dijeron que anda en 13l en ciudad y 9/10 en ruta. Gracias a todos
Dudo que este por esos valores, en ciudad no creo que baje de 15 . En ruta a 100 km/h con suerte estaras en los 10


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Asesoramiento

Nota por leagz »

negrocasale escribió:Hola a todos, pregunta: el miércoles tengo que responder por una grand vitara xl7 2006 con 250 mil km. y como es un v6 2.7 me asusta el consumo. La usaría para viajar y eventualmente en la ciudad. Me dijeron que anda en 13l en ciudad y 9/10 en ruta. Gracias a todos
en esos KM asegurate que en frio no sea ruidosa!!, me paso de ir a ver XL7 que me querian mostrar en caliente..., pero en frio, era un cascabel como sonaba la distribucion..
HOy vale 50 lucas haces una distribucion de esas....
Leandro
Responder