Ruido eje delantero

Responder
rambler64
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 20 Abr 2015 21:04

Ruido eje delantero

Nota por rambler64 »

Estimados, eh vuelto a la carga con la idea de comprar la grand vitara.
Hoy fuí a ver una y es la segunada vez que me pasa y quiero saber si es normal o algo funciona mal:

resulta que en traccion 4x4 baja y creo que 4x4 alta tambien (no recuerdo ahora si probamos en alta)
al doblar en asfalto hace ruido a homocinetica o semi eje.
Mi pregunta es si esto es normal en ese terreno o realmente puede existir algun problema.

Ya que leei en este foro que las grand vitara al no tener diferencial central hacen esto si el piso es duro como el asfalto.

Saludos
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Ruido eje delantero

Nota por gapbolson »

rambler64 escribió:Estimados, eh vuelto a la carga con la idea de comprar la grand vitara.
Hoy fuí a ver una y es la segunada vez que me pasa y quiero saber si es normal o algo funciona mal:

resulta que en traccion 4x4 baja y creo que 4x4 alta tambien (no recuerdo ahora si probamos en alta)
al doblar en asfalto hace ruido a homocinetica o semi eje.
Mi pregunta es si esto es normal en ese terreno o realmente puede existir algun problema.

Ya que leei en este foro que las grand vitara al no tener diferencial central hacen esto si el piso es duro como el asfalto.

Saludos
Si vos vas a ver una grand vitara mia y haces esa prueba te mato !! En asfalto no podes hacer eso y es normal que haga ese ruido en esas condiciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rambler64
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 20 Abr 2015 21:04

Re: Ruido eje delantero

Nota por rambler64 »

:roll: :roll: :roll:
Bueno, gracias por desasnarme... yo no lo sabia y parece que el vendedor tampoco.
Ahora te pregunto gapbolson... si pones 4x4 alta se puede transitar en asfalto? o en que codiciones entonces? por ejemplo solo en dias de lluvia?
Se puede hacer la prueba de girar en U para chequear las homocineticas en 4x2?
Les agradecería me instruyan.

Por otro lado en el caso de las jiii la 4x4 es permanente y esto no sucederia?
Saludos
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Ruido eje delantero

Nota por gapbolson »

rambler64 escribió::roll: :roll: :roll:
Bueno, gracias por desasnarme... yo no lo sabia y parece que el vendedor tampoco.
Ahora te pregunto gapbolson... si pones 4x4 alta se puede transitar en asfalto? o en que codiciones entonces? por ejemplo solo en dias de lluvia?
Se puede hacer la prueba de girar en U para chequear las homocineticas en 4x2?
Les agradecería me instruyan.

Por otro lado en el caso de las jiii la 4x4 es permanente y esto no sucederia?
Saludos
La 4x4 solo la podes usar en situaciones que se permita el deslizamiento de las ruedas, puede ser en mucha agua por seguridad, nieve , hielo, arena , barro.

La jiii es integral y esta preparada para eso

viewtopic.php?f=37&t=58778


En 4x2 podes hacer la prueba de girar en U


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rambler64
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 20 Abr 2015 21:04

Re: Ruido eje delantero

Nota por rambler64 »

Muchas Gracias, ahora me quedo claro
Responder