se acelera sola gv hdi

Responder
Avatar de Usuario
rc3d
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 302
Registrado: 09 Ene 2015 16:22

se acelera sola gv hdi

Nota por rc3d »

hola . se me acelera sola. va de las 900 a las 1500 rpm ...
le saque la ficha del acelerador, la limpie.. . y sigue haciendolo mismo.
lo que si es q le saque la mangueria al SENSOR MAP. podra ser esto al causa de la acelerada?
es una gv hdi 200 diesel.
gracias!
grandvitara - hdi

Imagen
Avatar de Usuario
Modes
Suzukero
Mensajes: 101
Registrado: 29 Oct 2017 15:29
Ubicación: Danli, Honduras.

Re: se acelera sola gv hdi

Nota por Modes »

Buenos días!
Yo llevo una GV 2005 HDI y en cierta ocasión pase algo similar a tu caso.

Lo básico es escanear la GV, ya con los Códigos de las fallas lo tendrás más claro, es seguro tienes prendido la luz Check Engine en el tablero.

La ficha del caudalimetro del acelerador suele fallar con los años, verifica eso, muchos acá en el foro hemos anulado ese caudalimetro o ficha plástica y le hicimos LA CURA y de esto último encontrarás bastante información aquí en el foro.

Lo del MAP debes conectarlo adecuadamente, y revisa el filtro de aire que este en buenas condiciones.

Disculpa si no te ayuda este consejo, has dado pocos detalles.

Saludes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
rc3d
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 302
Registrado: 09 Ene 2015 16:22

Re: se acelera sola gv hdi

Nota por rc3d »

Modes escribió:Buenos días!
Yo llevo una GV 2005 HDI y en cierta ocasión pase algo similar a tu caso.

Lo básico es escanear la GV, ya con los Códigos de las fallas lo tendrás más claro, es seguro tienes prendido la luz Check Engine en el tablero.

La ficha del caudalimetro del acelerador suele fallar con los años, verifica eso, muchos acá en el foro hemos anulado ese caudalimetro o ficha plástica y le hicimos LA CURA y de esto último encontrarás bastante información aquí en el foro.

Lo del MAP debes conectarlo adecuadamente, y revisa el filtro de aire que este en buenas condiciones.

Disculpa si no te ayuda este consejo, has dado pocos detalles.

Saludes!

hola modes! gracias por los consejos!
te cuento q hice: compre un limpia contacto y le heche ala ficha del acelerador y en el resorte donde se enrolla el acelerador. y santo remedio la camio regula entre 900 y mil vueltas cuando esta sin tocar el acelerador!
por ahora ya va casi una semana y no se acelera. sola.
te mando abrazo y gracias por contestar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
grandvitara - hdi

Imagen
Responder