ayuda no se desconecto bien la doble de mi gran vitara 2006

Responder
danielmaskin
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 08 Ene 2018 09:53

ayuda no se desconecto bien la doble de mi gran vitara 2006

Nota por danielmaskin »

al salir de un camino de tierra desconecte en movimiento lento y con el volante recto la doble, a partir de alli sienti que el coche tiraba mucho a la derecha, pense que era el viento, despues de uno 50 km decidi viajar en sentido contrario para ver si se mantenia el problema y al poner la marcha atras en coche lo siento como frenado y me doy cuenta que la doble estaba mal sacada , logre desconectarla bien y el coche dejo de tirar durante 600km, mi duda es en que pudo haber sido afectado mi auto para llevarlo a revisar

muchas gracias
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: ayuda no se desconecto bien la doble de mi gran vitara 2

Nota por pancho1111 »

Hola, me parece que deberias presentarte en sociales, lei que antes tenias otro nombre, pero..

Andando en 4x4 en caminos en que no resbalen las ruedas es malo para el sistema de transmision, desde la caja hasta las cubiertas..,
que tire para un lado como te pasó podria ser por=
las 4 cubiertas deben ser iguales, la alineacion delantera y trasera estar ok, la presion de inflado iguales, en el mismo tren..
:jump: :jump: :B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
danielmaskin
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 08 Ene 2018 09:53

Re: ayuda no se desconecto bien la doble de mi gran vitara 2

Nota por danielmaskin »

no me presente ya que soy un viejo sukero simplemente perdi la clave.

quizas no se entendio mi pregunta, no tiene nada que ver ni con alineacion ni cubiertas ya que una vez sacada la doble no tiro mas por 600 km, mi problema es saber que mantenimiento preventivo deberia hacer para evitar un problema oculto por usar la doble mal saada
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: ayuda no se desconecto bien la doble de mi gran vitara 2

Nota por pancho1111 »

danielmaskin escribió:no me presente ya que soy un viejo sukero simplemente perdi la clave.
Si entendi esto pero al revisar tu perfil para conocerte y al auto, no hay nada.
quizas no se entendio mi pregunta, no tiene nada que ver ni con alineacion ni cubiertas ya que una vez sacada la doble no tiro mas por 600 km,
te quise comentar que deberías buscar como CAUSAS de que tirara a un costado. En asfalto con la doble puesta no tiraría a un costado si no hay nada desbalanceado/desigual. Solo cada tanto saltaria alguna rueda ó alguna estria, o ruidos asi..
mi problema es saber que mantenimiento preventivo deberia hacer para evitar un problema oculto por usar la doble mal sacada
me parece: Revisar crucetas de cardanes, comprobar juegos de ambos extremos de semiejes y homocineticas, y juegos de diferenciales
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Responder