radiador de calefacción JIII 2.0

Responder
jlx96
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 45
Registrado: 29 Abr 2015 21:57
Ubicación: Tortuguitas - Buenos Aires

radiador de calefacción JIII 2.0

Nota por jlx96 »

Estimados , buenas noches
Hace tiempo que no me pongo en contacto en el grupo , ya que la verdad que no he tenido problemas con los dos vehículos de esta gran marca que nos reúne.
Hace unos años , por el 2014 compre una sidekick sport del 96 , me quede loco con la calidad del vehículo , irrompible , noble , etc ; la he tenido un par de años y la cambie por la actual JIII de un suzukero de tigre que la había comprado de okm en el 2008.
La compre con 124 mil KM , ahora tiene 135 mil.
El motivo por el cual quiero consultarles es porque comenzó a gotear del radiador de calefacción , yo no lo desarme porque hay que levantar el torpedo ( creo ) , pero le hice un bypas para no seguir teniendo goteo adentro , anulando dicha calefacción .
Estoy queriendo entender que hacer en principio , si a alguno le sucedió o tiene un consejo les agradezco de antemano ; se reparan me imagino , veo que el repuesto existe y hay stock pero están medios saladitos .

Cualquier comentario les agradezco de antemano .
saludos ,
Alberto
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: radiador de calefacción JIII 2.0

Nota por gapbolson »

jlx96 escribió:Estimados , buenas noches
Hace tiempo que no me pongo en contacto en el grupo , ya que la verdad que no he tenido problemas con los dos vehículos de esta gran marca que nos reúne.
Hace unos años , por el 2014 compre una sidekick sport del 96 , me quede loco con la calidad del vehículo , irrompible , noble , etc ; la he tenido un par de años y la cambie por la actual JIII de un suzukero de tigre que la había comprado de okm en el 2008.
La compre con 124 mil KM , ahora tiene 135 mil.
El motivo por el cual quiero consultarles es porque comenzó a gotear del radiador de calefacción , yo no lo desarme porque hay que levantar el torpedo ( creo ) , pero le hice un bypas para no seguir teniendo goteo adentro , anulando dicha calefacción .
Estoy queriendo entender que hacer en principio , si a alguno le sucedió o tiene un consejo les agradezco de antemano ; se reparan me imagino , veo que el repuesto existe y hay stock pero están medios saladitos .

Cualquier comentario les agradezco de antemano .
saludos ,
Alberto
Buenas, primero te cuento que el foro no es solo para solucionar cuando tenes problemas, se participa de distintas formas y asi es como se contruye.

Respecto al radiador de calefa me paso en una gv y en una j3 y no queda otra que desarmar y cambiarlo, hay varios post al respecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jlx96
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 45
Registrado: 29 Abr 2015 21:57
Ubicación: Tortuguitas - Buenos Aires

Re: radiador de calefacción JIII 2.0

Nota por jlx96 »

buenas noches, te agradezco tus comentarios respecto de la calefa .
Respecto de tu primera frase sin palabras , igual gracias
Responder