A los 110km/h se limita y no pasa las 2700rpm

Responder
matinem
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 07 Feb 2020 15:08

A los 110km/h se limita y no pasa las 2700rpm

Nota por matinem »

Buenos días muchachos!

Tengo una Grand Vitara 2005 HDI, la camioneta anda perfecta pero cuando paso los 110km/h en la marcha que sea se limita y no me deja pasarla de 2700rpm. Si la apago, espero un rato anda perfecto hasta que nuevamente supero esa velocidad. Ya tiene hecha la Cura porque pensé en un principio que podía ser eso.

Con esto de la cuarentena no me dan los horarios para llevarla a algún taller a escanear. Acá en Mendoza todo cierra a las 6pm y salgo de laburar a las 6pm #-o

Otra consulta que tengo es que noto que le cuesta levantar temperatura, después de un rato largo llega casi a tocar el icono de temperatura la aguja. No se si son todas asi. Esta tienen radiador nuevo y limpieza del circuito.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: A los 110km/h se limita y no pasa las 2700rpm

Nota por leagz »

fijate si encontras un post que se llama LA CURA, que es soldar la ficha del acelerador, pero lo mejor es scanear y ver que error tira...
Leandro
Avatar de Usuario
Modes
Suzukero
Mensajes: 101
Registrado: 29 Oct 2017 15:29
Ubicación: Danli, Honduras.

Re: A los 110km/h se limita y no pasa las 2700rpm

Nota por Modes »

Buenos días!
Lo primero sería poner el escáner y así vas a lo seguro.

La otra falla típica es en la Wastegate, podrás encontrar información de cómo limpiarla aquí en el foro.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
matinem
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 07 Feb 2020 15:08

Re: A los 110km/h se limita y no pasa las 2700rpm

Nota por matinem »

leagz escribió:fijate si encontras un post que se llama LA CURA, que es soldar la ficha del acelerador, pero lo mejor es scanear y ver que error tira...
Si fue lo primero que le hice pero nada :-k
Responder