Ruidos respaldo trasero jiii

Responder
Avatar de Usuario
maxtec
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 08 Oct 2019 07:48

Ruidos respaldo trasero jiii

Nota por maxtec »

Estimados, paso a comentarles mi experiencia con el ruido del respaldo del asiento trasero de mi jiii.
No soy de darme mucha mana así que recurrí a un tapicero de mi zona, empezamos por el asiento trasero de una plaza. Después de unos días el loco me dice que no tiene solución ya que el ruido viene del cricket que rebate los asientos, este se encuentra todo sellado y no hay forma de solucionarlo. Por otro lado le comente si podía poner algo en el respaldo para que no vibre tanto. Lo mismo me dijo que no.
Aso que le ate unas sogas a los ganchos del baúl y mejoro un toque, pero me faltaría ver si alguno le vibra mucho la tapa del respaldo y si lo soluciono.
En cuanto al anclaje de los asientos le puse cámara de bici y un almohadón y no jodió mas.
Saludos.
TONY63
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 05 Nov 2019 16:45

Re: Ruidos respaldo trasero jiii

Nota por TONY63 »

Hola, yo no tengo ese problema, pero el porton trasero me vuelve loco. Ademas de chiflete
o ruido de viento cuando la piso un poco.....por lo menos asi ando mas despacio y ahorro un poco,
ya que en autopista a 130 empieza a consumir bastante, a la vuelta de las vacaciones voy a tener una
idea mas ajustada del consumo en ruta. En ciudad es muy tragona.
Un saludo a todos los Suzukeros
Tony
Avatar de Usuario
maxtec
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 08 Oct 2019 07:48

Re: Ruidos respaldo trasero jiii

Nota por maxtec »

TONY63 escribió:Hola, yo no tengo ese problema, pero el porton trasero me vuelve loco. Ademas de chiflete
o ruido de viento cuando la piso un poco.....por lo menos asi ando mas despacio y ahorro un poco,
ya que en autopista a 130 empieza a consumir bastante, a la vuelta de las vacaciones voy a tener una
idea mas ajustada del consumo en ruta. En ciudad es muy tragona.
Yo en el portón trasero lo ajuste de unas gomas con rosca que tiene para que cierre mejor, el cobertor de la rueda de auxilio le puse un burlete en u. Al plástico del portón lo saque le puse membrana autoadesiva mas un burlete y chau ruido. Y también hay una rueda de plástico duro con una trueca a esa la ajustas bien y listo.

Pero con los asientos no tengo suerte.
CharlyWay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 419
Registrado: 22 Sep 2005 14:59
Ubicación: San Andres

Re: Ruidos respaldo trasero jiii

Nota por CharlyWay »

Hola, te cuento que cuando yo compre mi JIII me volvi loco con los ruidos queriendo sacar todos. Ahora ya no me importa mucho, pero te cuento.
Lo del asiento trasero recuerdo que habia dos cosas por hacer, una era engrosarle el aclaje del piso del asiento donde enganha, eso elimina el juego. En mi caso le puse un pedazo de manguera cortada con un poco de cinta.
Tema visagra, dependiendo que angulo de inclinación le des a la columna el ruido lo hace o no.

Abrazo
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
Responder