Freno de Mano Jiii 2.4

Responder
Avatar de Usuario
maxtec
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 08 Oct 2019 07:48

Freno de Mano Jiii 2.4

Nota por maxtec »

Estimados, les hago una consulta. El otro día fui a que me regulen el freno de mano de la Jiii, Según lei en el manual es necesario desmontar el apoya brazos delantero y de ahí darle registro.

Cuando fui al taller a retirarla me dijo que no era necesario, que se ajusta directamente desde las pastillas, que tiene como unos patines. El resultado funciono, quedo joya.

La duda es.... Esta correcto, afectara en algo? alguno sabia de esta "segunda opción".
Saludos!
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Freno de Mano Jiii 2.4

Nota por gapbolson »

maxtec escribió:Estimados, les hago una consulta. El otro día fui a que me regulen el freno de mano de la Jiii, Según lei en el manual es necesario desmontar el apoya brazos delantero y de ahí darle registro.

Cuando fui al taller a retirarla me dijo que no era necesario, que se ajusta directamente desde las pastillas, que tiene como unos patines. El resultado funciono, quedo joya.

La duda es.... Esta correcto, afectara en algo? alguno sabia de esta "segunda opción".
Saludos!
Desde la consola lo que logras es que tiren iguales ambos lados y no tengas problemas en la vtv/rto , situacion que si lo regulas desde la rueda pueden y seguramente queden desparejos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
maxtec
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 08 Oct 2019 07:48

Re: Freno de Mano Jiii 2.4

Nota por maxtec »

gapbolson escribió:
maxtec escribió:Estimados, les hago una consulta. El otro día fui a que me regulen el freno de mano de la Jiii, Según lei en el manual es necesario desmontar el apoya brazos delantero y de ahí darle registro.

Cuando fui al taller a retirarla me dijo que no era necesario, que se ajusta directamente desde las pastillas, que tiene como unos patines. El resultado funciono, quedo joya.

La duda es.... Esta correcto, afectara en algo? alguno sabia de esta "segunda opción".
Saludos!
Desde la consola lo que logras es que tiren iguales ambos lados y no tengas problemas en la vtv/rto , situacion que si lo regulas desde la rueda pueden y seguramente queden desparejos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias gapbolson, lo hice justamente para pasar la vtv, paso sin drama, no lei bien para ver la diferencia que habia entre rueda pero si mal no recuerda de 1%
Responder