Luces Volante Jiii

Responder
Avatar de Usuario
maxtec
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 08 Oct 2019 07:48

Luces Volante Jiii

Nota por maxtec »

Estimados, como andan? Les hago una consulta, el otro día me di cuenta que la Jiii se iluminan las teclas de comando que se encuentran en el volante. Se ve que esta en corto porque cuando doblo para un lado se prenden. Saben como se llama el repuesto? me han dicho que tenga cuidado en cambiarlo ya que esta cerca o tiene algo que ver con el Airbag, esto es así?.
Saludos
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Luces Volante Jiii

Nota por leagz »

el FLEX del volante se daña y falla.., una cagada..., me paso en una HDi con tema de seguridd no quise arriesgar y puse original .....
Leandro
Avatar de Usuario
darochajose
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 16 Oct 2013 19:34
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Luces Volante Jiii

Nota por darochajose »

Como dice Leagz es el Flex, Springclock, Bobina Airbag ó Cable Espiralado. A mi me pasó y compré el original, es caro. También se puede reparar, pero no sé que resultado dará. Yo tengo el que saqué por si te sirve para verlo afuera ó mandarlo a reparar o diagnosticar antes de desarmar el tuyo, si te sirve te lo presto.

Esa cinta comanda el airbag de volante, las teclas y luces del volante y la bocina. Si está ya cortado en algún lado lo más probable es que cuando lo saquen, se termine de cortar, salvo que tengan muuuucho cuidado. También tené en cuenta que tiene sentido de giro y cantidad de vueltas para cada lado, con lo cual al sacarlo tenés que ver la posición exacta porque sino al colocarlo nuevamente se puede cortar al girar el volante.

Cualquier cosa consultame,

Abrazo!
Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 / Suzuki Grand Vitara JIII 2.0

ImagenImagen
Avatar de Usuario
darochajose
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 16 Oct 2013 19:34
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Luces Volante Jiii

Nota por darochajose »

El código es 37480-73H00-000

Saludos!
Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 / Suzuki Grand Vitara JIII 2.0

ImagenImagen
Avatar de Usuario
maxtec
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 08 Oct 2019 07:48

Re: Luces Volante Jiii

Nota por maxtec »

Muchas gracias por las respuesta, voy a ver si consigo el original y ver si vale la pena ya que en teoría lo único que no anda son las luces.
Saludos.
Avatar de Usuario
darochajose
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 16 Oct 2013 19:34
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Luces Volante Jiii

Nota por darochajose »

Hay muchos usuarios de JIII 2.4 que les pasó lo mismo (la 2.0 no tiene luces en las teclas del volante), y en todos los casos que pude intercambiar experiencias, primero empieza con la falla de las luces, y al tiempo sigue con las funciones de las teclas y la luz de Airbag Prendida.
Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 / Suzuki Grand Vitara JIII 2.0

ImagenImagen
Responder