computadora inmobilizada?

Responder
Avatar de Usuario
Kacu
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 28 Jun 2005 13:44
Ubicación: La Plata

computadora inmobilizada?

Nota por Kacu »

el jueves pasado voy a arrancar el gv y no arrancaba ...pense que era un problema de bateria asi que lo empuje y nada ...llame al servicio de grua y tampoco, giraba el motor pero no arrancaba ,la lleve al mecanico enchufaron la compu y sale como inmobilizada....a alguien le paso? alguna sugerencia .....donde lo arreglo? ....gracias espero sus respuestas.....
socio n° 496
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

no tenes otra llave Kaku ???
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Kacu
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 28 Jun 2005 13:44
Ubicación: La Plata

Nota por Kacu »

tengo una sola....pero pero por lo que dijo el elctricista no es problema de chip
....saludos
socio n° 496
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Nota por pancholaf »

si cuando pones la llave y le das contacto prende intermitente la luz del tablero CHECK ENGINE, es el chip de la llave, puede ser el chip o la antena que va sobre el tambor de la llave, que se desenchufo o no hace bien contacto en la cajita del inmovilizador de motor, es un modulo independiente a la ECU.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
MaxV6
Staff
Mensajes: 1577
Registrado: 19 Jun 2007 18:29
Ubicación: Barrio norte

Nota por MaxV6 »

kACU . La chata , por lo menos la mia que tambien es v6 , viene de fabrica con tres llaves . La que tenes seguro que no la esta reconociendo . Si no tenes el codigo creqo que tendrias quie ir a codificar
MAX V6
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

kAKU SI LA bateria esta media media y le diste arranque a lo mejor no te reconocio la llave entonces de ahi que se bloquea. Si pusistes la llava cerca de alguna zona magnetica FUISTES y (segun el manuial del C3) si la pones al lado del celular tambien, tenes que recodificar.

En Mardel, mi viejo hizo hacer una llave de repuesto, y la puso con la que tenia como para ponerla en algun lado hasta llegar a casa, y el de la cerrajeria le dijo que no las ponga juntas por que probablemente alterara al modulo de reconocimiento y no arrancara con ninguna de las dos, que las tenga siempre separadas. :roll: Era la idea pero un rato ams tarde :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Kacu
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 28 Jun 2005 13:44
Ubicación: La Plata

Nota por Kacu »

gracias..leo,pancholaf, maximiliano y juanjo.....estoy esperando a ver que me dicen...el mecanico descarto lo de la llave...dice que la computadora esta inmobilazada ..segun tengo entendido la tienen que recodificar ..mientras se pueda......voy a esperar hoy que novedades tengo.....gracias nuevamente y saludos
socio n° 496
Avatar de Usuario
Meridies
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1840
Registrado: 08 Feb 2007 21:49
Ubicación: Nuñez

Nota por Meridies »

Kacu, es muy raro que el problema lo presente la ECU.

Como te dijeron el sistema consta de 3 partes, chip de la llave, el lector que esta en la columna y por ultimo la ECU.

Yo descartaria llave y lector antes de meter mano a la ECU.
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!


Imagen
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Nota por pancholaf »

Como dice Gustavo, si la compu marca bloqueada, es porque no le esta llegando el código de activación del inmovilizador de motor, es un modulo a parte debajo del tablero, a la izquierda.

controla primero que este todo enchufado correctamente.

QUE NO TOQUEN LA ECU antes de controlar todo esto, te van a hacer cagada.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
Kacu
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 28 Jun 2005 13:44
Ubicación: La Plata

Nota por Kacu »

gracias muchachos...a la tarde paso y les cuento como va
socio n° 496
gabifava
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 15 Sep 2016 10:23

Re: computadora inmobilizada?

Nota por gabifava »

Hola Kaku, Como estas, Gabriel de San juan te escribe, sabes que me paso lo mismo una vez estando en san juan y vino alguien que entendia y me desbloqueo la llave para desinmbolizar la computadora, el tema es que ahora estoy en un pueblito en el sur barado xq no me arranca y no hay mecanicos que entiendan mucho de computadoras, y no le encentro solucion, cualquier recomendacion que alguien me pueda dar sera bienvenida! saludos
Responder