Embrague Jiii 2.4

Responder
Avatar de Usuario
maxtec
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 08 Oct 2019 07:48

Embrague Jiii 2.4

Nota por maxtec »

Estimados, alguno sabe cada cuanto hay que hacer el embrague a la jiii. Me esta pasando que cuando tengo que hacer un poco de fuerza como salir de una sanja de cemento que tengo a la salida del garage larga olor a embrague quemado. Estará llegando a su fin?
En ningún momento me cuestan meter los cambios y si acelero de golpe tampoco patina.
Saludos.
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Embrague Jiii 2.4

Nota por gapbolson »

maxtec escribió:Estimados, alguno sabe cada cuanto hay que hacer el embrague a la jiii. Me esta pasando que cuando tengo que hacer un poco de fuerza como salir de una sanja de cemento que tengo a la salida del garage larga olor a embrague quemado. Estará llegando a su fin?
En ningún momento me cuestan meter los cambios y si acelero de golpe tampoco patina.
Saludos.
No hay kms estimados, conozco casos que lo quemaron con menos de 50000 kms y otros casos de 200000kms, depende de tu pie y tipo de conduccion.

Podes sacarla del concesionario, meteraLa en la arena y quemarlo en la primer encajada



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Embrague Jiii 2.4

Nota por Martin JIII »

Yo tengo la mia con embrague original hace 10 años y 175.000 km.. es eterno cuidándolo..

No hay un parametro, depende el estilo de conducción..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Imagen
Responder