ENTRA AGUA POR EL TECHO A LA ALTURA DEL PASAMANOS TRASERO

Responder
Petaco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 09 Dic 2015 17:17

ENTRA AGUA POR EL TECHO A LA ALTURA DEL PASAMANOS TRASERO

Nota por Petaco »

Buenos días amigos, soy miembro del foro hace mucho tiempo, pero no participaba por que no tenía la Suzuki, pero bueno llego, pero también llegaron los problemas, como la entrada de agua por el aire acondicionado, que gracias al foro creo que ya pude solucionar en parte, (Perdón es una Suzuki Grand Vitara JIII 2011) pero ahora encontré otro problema, entra agua por el techo, pensé que era por el desagote del techo pero pude desarmar una gran parte de techo y pude ver la manguera de desagote del techo pero no viene de ese lugar , el agua corre por el techo y cae por la ruda trasera y va a parar en el hueco donde se traba el asiento.
Si alguien ya le paso y me pude dar una mano les voy a agradecer. En su caso como desarmar el techos (es necesario sacar todas las molduras de plásticos o solo con sacar las trababas y los plafones se puede sacar el techo.
Han, arregle los rieles del techo pero los selle así que no creo que sea por ese lugar.
Avatar de Usuario
finer
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 380
Registrado: 09 May 2013 16:04
Ubicación: Adrogué, Prov Bs.As

Re: ENTRA AGUA POR EL TECHO A LA ALTURA DEL PASAMANOS TRASER

Nota por finer »

Petaco escribió:Buenos días amigos, soy miembro del foro hace mucho tiempo, pero no participaba por que no tenía la Suzuki, pero bueno llego, pero también llegaron los problemas, como la entrada de agua por el aire acondicionado, que gracias al foro creo que ya pude solucionar en parte, (Perdón es una Suzuki Grand Vitara JIII 2011) pero ahora encontré otro problema, entra agua por el techo, pensé que era por el desagote del techo pero pude desarmar una gran parte de techo y pude ver la manguera de desagote del techo pero no viene de ese lugar , el agua corre por el techo y cae por la ruda trasera y va a parar en el hueco donde se traba el asiento.
Si alguien ya le paso y me pude dar una mano les voy a agradecer. En su caso como desarmar el techos (es necesario sacar todas las molduras de plásticos o solo con sacar las trababas y los plafones se puede sacar el techo.
Han, arregle los rieles del techo pero los selle así que no creo que sea por ese lugar.
Hola, los desagotes del techo son dos, uno de cada lado, si viste que no era eso fijate que es muy posible que sea de la junta de la antena que a veces se reseca o que no este abollado un poco el techo y se flltre por ahi, suerte !!!
Petaco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 09 Dic 2015 17:17

Re: ENTRA AGUA POR EL TECHO A LA ALTURA DEL PASAMANOS TRASER

Nota por Petaco »

Gracias por la respuesta pero no creo que venga de la antena por que viene de un costado y de adelante para atrás. Ahora necesitaría saber si el techo se puede desarmar sin necesidad de sacar las molduras laterales como la los cinturones de seguridad. Gracias
Avatar de Usuario
finer
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 380
Registrado: 09 May 2013 16:04
Ubicación: Adrogué, Prov Bs.As

Re: ENTRA AGUA POR EL TECHO A LA ALTURA DEL PASAMANOS TRASER

Nota por finer »

Petaco escribió:Gracias por la respuesta pero no creo que venga de la antena por que viene de un costado y de adelante para atrás. Ahora necesitaría saber si el techo se puede desarmar sin necesidad de sacar las molduras laterales como la los cinturones de seguridad. Gracias
Es un verdadero quilombo desarmar el techo, tenes que sacar todo, yo lo hice porque cambie el coredizo que se jodio la serpentina de teflon o llamado gusano tambien, y si un tremendo dolor de voivos para hacerlo bien teniendo cuidado de no mancharlo ni marcarlo, pero con mucha paciencia se puede, y bueno suerte campeón !!
Responder