Bateria Jiii 2.4 Problemas al arrancar

Responder
Avatar de Usuario
maxtec
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 08 Oct 2019 07:48

Bateria Jiii 2.4 Problemas al arrancar

Nota por maxtec »

Estimados, que marca recomiendo para la chata jiii 2.4. Hoy le quise dar arranque y le costo mucho mover el burro casi que no arranca. La batería mide en reposo (Luego de haber estado toda la noche guardada) 12.4 y el alternador con aire y luces prendida tira 14.6 - 14.8. osea que anda bien. Me falta medir a cuanto se cae la batería al darle arranque. Espero que sea la batería y no el burro.
Saludos.
Avatar de Usuario
maxtec
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 08 Oct 2019 07:48

Re: Bateria Jiii 2.4 Problemas al arrancar

Nota por maxtec »

Bueno les comento que le compre una batería bosh ya que en donde vivo es lo mejor que se puede conseguir. A pesar de eso no hubo caso y no arranco lo cual sacando el burro de arranque y abriéndolo estaba calcinado.
Me deje estar en cambiar la bata, si la hubiese cambiado ni bien empece a notar cuando le costaba arrancar seguramente no hacia miercole el burro.
Saludos.
Avatar de Usuario
cris992004
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 15 Mar 2006 21:47
Ubicación: Capital Federal

Re: Bateria Jiii 2.4 Problemas al arrancar

Nota por cris992004 »

maxtec escribió:Bueno les comento que le compre una batería bosh ya que en donde vivo es lo mejor que se puede conseguir. A pesar de eso no hubo caso y no arranco lo cual sacando el burro de arranque y abriéndolo estaba calcinado.
Me deje estar en cambiar la bata, si la hubiese cambiado ni bien empece a notar cuando le costaba arrancar seguramente no hacia miercole el burro.
Saludos.
Hiciste revisar el burro?

Enviado desde mi SM-G973U1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
maxtec
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 08 Oct 2019 07:48

Re: Bateria Jiii 2.4 Problemas al arrancar

Nota por maxtec »

cris992004 escribió:
maxtec escribió:Bueno les comento que le compre una batería bosh ya que en donde vivo es lo mejor que se puede conseguir. A pesar de eso no hubo caso y no arranco lo cual sacando el burro de arranque y abriéndolo estaba calcinado.
Me deje estar en cambiar la bata, si la hubiese cambiado ni bien empece a notar cuando le costaba arrancar seguramente no hacia miercole el burro.
Saludos.
Hiciste revisar el burro?

Enviado desde mi SM-G973U1 mediante Tapatalk
hice revisar el burro, esta cocinado, así que tuve que hacer remplazo de plaqueta de carbones, el bobinado zafo hasta ahí no mas, ya a próxima tengo que hacerle el bobinado.
Consulte si era normal que se haga mierda a los 140 mil km, me comento el mecánico que es como que envía mucha corriente para los carbones que tiene.
Saludos!
sdl17
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 06 Jun 2015 20:53

Re: Bateria Jiii 2.4 Problemas al arrancar

Nota por sdl17 »

maxtec escribió:
cris992004 escribió:
maxtec escribió:Bueno les comento que le compre una batería bosh ya que en donde vivo es lo mejor que se puede conseguir. A pesar de eso no hubo caso y no arranco lo cual sacando el burro de arranque y abriéndolo estaba calcinado.
Me deje estar en cambiar la bata, si la hubiese cambiado ni bien empece a notar cuando le costaba arrancar seguramente no hacia miercole el burro.
Saludos.
Hiciste revisar el burro?

Enviado desde mi SM-G973U1 mediante Tapatalk
hice revisar el burro, esta cocinado, así que tuve que hacer remplazo de plaqueta de carbones, el bobinado zafo hasta ahí no mas, ya a próxima tengo que hacerle el bobinado.
Consulte si era normal que se haga mierda a los 140 mil km, me comento el mecánico que es como que envía mucha corriente para los carbones que tiene.
Saludos!
Por eso es mecanico y no electricista. La bateria no da mas cortiente al burro por quesi. Si no por que la pide. Las baterias buenas duran hasta tres años. A mi me duro 4 años una willard de 75 ah.
Responder