Falla tacometro + check +luz calefaccio

Responder
wishmaster
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 27 Ene 2012 19:58
Ubicación: mar del plata

Falla tacometro + check +luz calefaccio

Nota por wishmaster »

Buenas noches se me ha presentado una falla sobre la cual no he encontrado informacion. Saque la tapa de cilindros para cambiar retenes de valvulas y al armar y poner en marcha me aparece el siguiente error.
No funciona el tacometro ( hace un movimiento al poner en marcha y luego vuelve a cero) en conjunto con quedar prendida la luz del control de emisiones y ademas parpadea la luz de recirculado de aire de la calefaccion. Son tres indicadores con los.cuales no encuentro relacion. Ademas en un momento dejo de acusar la falla y se detuvieron todas las indicaciones (incluyendo la de la calefaccion) pero luego volvio. Tengo turno la semana que viene para que la escaneen pero.me gustaria saber que pasa. Si me pueden ayudar mas que agradecido
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Falla tacometro + check +luz calefaccio

Nota por pancho1111 »

¿cuantos años tiene,es hombre o mujer, cuanto pesa? todas preguntas que haria un terapeuta.. eslo mismo acá \:D/ \:D/

Podria ser una conexion a tierra desde motor ó sensores que no la hayan reconectado, pero seria bueno saber los datos de + arriba para ver un poco mas.. :jump: :jump:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
wishmaster
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 27 Ene 2012 19:58
Ubicación: mar del plata

Re: Falla tacometro + check +luz calefaccio

Nota por wishmaster »

pancho1111 escribió:¿cuantos años tiene,es hombre o mujer, cuanto pesa? todas preguntas que haria un terapeuta.. eslo mismo acá \:D/ \:D/
R
Podria ser una conexion a tierra desde motor ó sensores que no la hayan reconectado, pero seria bueno saber los datos de + arriba para ver un poco mas.. :jump: :jump:
A que te referis con los datos de+ arriba
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Falla tacometro + check +luz calefaccio

Nota por pancho1111 »

Hola, queria saber que auto, año,motor, y algun ato que lo individualice, hay muchas diferencias, hasta segun a que pais iban dirigidos.. :B: :B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
wishmaster
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 27 Ene 2012 19:58
Ubicación: mar del plata

Re: Falla tacometro + check +luz calefaccio

Nota por wishmaster »

pancho1111 escribió:Hola, queria saber que auto, año,motor, y algun ato que lo individualice, hay muchas diferencias, hasta segun a que pais iban dirigidos.. :B: :B:
Grand vitara jiii mod 2008 mot 2.0 (J20A) caja manual
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Falla tacometro + check +luz calefaccio

Nota por pancho1111 »

Tal vez fijate si estos puntos de masa esta conectados , son cinco..
Imagen
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
wishmaster
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 27 Ene 2012 19:58
Ubicación: mar del plata

Re: Falla tacometro + check +luz calefaccio

Nota por wishmaster »

pancho1111 escribió:Tal vez fijate si estos puntos de masa esta conectados , son cinco..
Imagen
Te consulto las masas de la tapa de valvulas van las dos al.mismo tornillo??
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Falla tacometro + check +luz calefaccio

Nota por pancho1111 »

wishmaster escribió:Te consulto las masas de la tapa de valvulas van las dos al.mismo tornillo??
No lo dice elmanual, son todos terminales planos con un agujero, no muestra los tornillos
creo que son mas abajo que la tapa de valvulas los 3,4,5..
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Falla tacometro + check +luz calefaccio

Nota por Martin JIII »

wishmaster escribió:
pancho1111 escribió:Tal vez fijate si estos puntos de masa esta conectados , son cinco..
Imagen
Te consulto las masas de la tapa de valvulas van las dos al.mismo tornillo??
NO van al mismo tornillo, ya te habia puesto una foto en face.. Por favor agradala y veraz.. es sencillo Jose.. :bia:
Imagen
sdl17
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 06 Jun 2015 20:53

Re: Falla tacometro + check +luz calefaccio

Nota por sdl17 »

Si cambiaste retenes, seguro sacaste los arboles de leva. Bueno, al colocar las cadenas seguro te quedo fuera de punto por un diente. Atrasada o adelantada. A mi me paso lo mismo. Me fije y era eso. Si esta fuera de punto da falla de sensor arbol de levas y no funciona el tacometro. Fijate y me decis. Suerte.
Responder