Bueno empezó a parpadear la luz del tablero. Acopla y desacopla. Se me ocurrió sacar el motorcito para verificar su estado.
Las mangueritas se ven secas. Pero la verdad no me animo a desarmarlo. Alguien del foro que ponga mano al mismo estoy en CABA y acepto presupuesto. gracias.
reparación motorcito acople 4x4
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edupetri
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Re: reparación motorcito acople 4x4
¿Ya probaste si la falla es de la bombita o del pulmon del dife?
sin saber eso no vale la pena comprar o reparar la bombita..
sin saber eso no vale la pena comprar o reparar la bombita..
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Re: reparación motorcito acople 4x4
estamos en eso.
Mañana empezaremos por las pruebas x ahora estaría en el motorcito no en el diferencial.
Sigo con el tutorial que figura en asunto testitgo de doble
Mañana empezaremos por las pruebas x ahora estaría en el motorcito no en el diferencial.
Sigo con el tutorial que figura en asunto testitgo de doble
edupetri
Re: reparación motorcito acople 4x4
Como reparar el compresor (en ingles):
http://www.suzuki-forums.com/1g-2001-20 ... g-4wd.html
http://www.suzuki-forums.com/1g-2001-20 ... g-4wd.html
edupetri
Re: reparación motorcito acople 4x4
Hola, comento, es el motorcito, el diferencial acopla.
En el desarme se observa nuevo, sin ingreso de agua, tierra, nada está impecable todo y fuciona.
Los oring a simple vista están bien uno un poquito seco. Asi que más tarde voy a buscar los reemplazos y volver a armar.
La duda es que el ruido parece que está en el pulmón, ahi como llego para verificar su estado?
En el desarme se observa nuevo, sin ingreso de agua, tierra, nada está impecable todo y fuciona.
Los oring a simple vista están bien uno un poquito seco. Asi que más tarde voy a buscar los reemplazos y volver a armar.
La duda es que el ruido parece que está en el pulmón, ahi como llego para verificar su estado?
edupetri
- pancho1111
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Re: reparación motorcito acople 4x4
La falla que suele aparecer en los oring aparte de estar achatados es que los tubitos metalicosdonde calzan se oxidan donde apoyan los oring, y ahi es que se filtra el aire.
La superficie de esos tubitos debe ser completamente lisa y sin rayas donde entra cada oring, y ponerle un poco de grasa al montarlos.
Lo del ruido y el pulmon no se bien a que te referis, no hay pulmon..
es muy importante no dar presion de mas al actuador del dife, no mas de 10psi, se puede romper su diafragma, ojo.. se puede usar un inflador de bicicletas o algo asi..
Incluyo 3 archivos con intrucciones en ingles, estan pasados en limpio del foro en ingles..=
https://drive.google.com/file/d/1x7Rp6d ... sp=sharing
Cualquier cosa te mando un pm..
La superficie de esos tubitos debe ser completamente lisa y sin rayas donde entra cada oring, y ponerle un poco de grasa al montarlos.
Lo del ruido y el pulmon no se bien a que te referis, no hay pulmon..
es muy importante no dar presion de mas al actuador del dife, no mas de 10psi, se puede romper su diafragma, ojo.. se puede usar un inflador de bicicletas o algo asi..
Incluyo 3 archivos con intrucciones en ingles, estan pasados en limpio del foro en ingles..=
https://drive.google.com/file/d/1x7Rp6d ... sp=sharing
Cualquier cosa te mando un pm..
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Re: reparación motorcito acople 4x4
Mil gracias, siguiendo el paso a paso de reparación, salió todo bien, exacto estaban secos los oring asi que se reemplazaron como tu dices.
Se cortaron 1 cm las mangueras y se volvió a colocar todo en su lugar.
Y la mayor alegría, listo no parpadea más.
Probé de subir la rampa de un garage cerca de casa bruta pendiente en doble de baja sin acelerar y subió sola como lo venia haciendo ultimamente.
Gracias, por tu aporte.
Saludos.
Se cortaron 1 cm las mangueras y se volvió a colocar todo en su lugar.
Y la mayor alegría, listo no parpadea más.
Probé de subir la rampa de un garage cerca de casa bruta pendiente en doble de baja sin acelerar y subió sola como lo venia haciendo ultimamente.
Gracias, por tu aporte.
Saludos.
edupetri