Problemas aire acondicionado

Responder
Aleeotto
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 20 Ene 2020 18:32
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires, Argentina

Problemas aire acondicionado

Nota por Aleeotto »

Buenas tardes muchachos, acabo de comprar una jiii 2.0 nafta 2008, la traje de necochea a tres arroyos (140km). Durante el viaje venia a 130 mas o menos y dejo de andar el aire, cuando frenaba y bajaba un poco la velocidad arrancaba de vuelta. Ahora cuando llegue a casa note que cuando apago el aire empieza a hacer un chirrido en zona correa/poleas y cuando conecto el aire deja de hacerlo. Que puede andar jodiendo? Algun ruleman o algo de eso?
Gracias
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Problemas aire acondicionado

Nota por gapbolson »

Aleeotto escribió:Buenas tardes muchachos, acabo de comprar una jiii 2.0 nafta 2008, la traje de necochea a tres arroyos (140km). Durante el viaje venia a 130 mas o menos y dejo de andar el aire, cuando frenaba y bajaba un poco la velocidad arrancaba de vuelta. Ahora cuando llegue a casa note que cuando apago el aire empieza a hacer un chirrido en zona correa/poleas y cuando conecto el aire deja de hacerlo. Que puede andar jodiendo? Algun ruleman o algo de eso?
Gracias
Mira el compresor, puede venir por ese lado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1515
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Problemas aire acondicionado

Nota por pancho1111 »

Lo del ruido por lo que contás, podria ser el ruleman de la polea del compresor,
lo otro habria que medir la presion de gas en el sistema como minimo..
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Aleeotto
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 20 Ene 2020 18:32
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires, Argentina

Re: Problemas aire acondicionado

Nota por Aleeotto »

pancho1111 escribió:Lo del ruido por lo que contás, podria ser el ruleman de la polea del compresor,
lo otro habria que medir la presion de gas en el sistema como minimo..
Lo estuve chusmeando mejor y lo que hace ruido es el plato que se acopla a la polea, mientra acopla no pasa nada, a veces patina cuando levanta vueltas de golpe, cuando suelta es como que queda rozando y ese es el ruido. Ahora no lo ha hecho mas pero voy a ver si la semana que viene lo hago ver.
Avatar de Usuario
literaider
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 433
Registrado: 21 Feb 2008 19:45
Ubicación: Concepcion del bio bio

Re: Problemas aire acondicionado

Nota por literaider »

cuando hay problemas de recarga del aire acondicionado se prende intermitentemente una luz donde esta el cambio de aire recirculacion o entrada de afuera una de esas a mi me paso lo mande a recargar y nunca mas luz
Avatar de Usuario
literaider
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 433
Registrado: 21 Feb 2008 19:45
Ubicación: Concepcion del bio bio

Re: Problemas aire acondicionado

Nota por literaider »

otra cosita ha revisado la correa de los accesorios puede estar gastada e super facil cambiarla en su casa
Aleeotto
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 20 Ene 2020 18:32
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires, Argentina

Re: Problemas aire acondicionado

Nota por Aleeotto »

literaider escribió:otra cosita ha revisado la correa de los accesorios puede estar gastada e super facil cambiarla en su casa
Si mi amigo, lo que hace ruido es el embrague o como se llame del compresor, que cuando suelta a veces queda rozando y hace ruido, en estos dias lo voy a llevar al mecanico a ver si se puede reparar o hay que cambiarlo.
AVM
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 02 Jul 2012 00:14
Ubicación: RAWSON

Re: Problemas aire acondicionado

Nota por AVM »

Aleeotto escribió:
literaider escribió:otra cosita ha revisado la correa de los accesorios puede estar gastada e super facil cambiarla en su casa
Si mi amigo, lo que hace ruido es el embrague o como se llame del compresor, que cuando suelta a veces queda rozando y hace ruido, en estos dias lo voy a llevar al mecanico a ver si se puede reparar o hay que cambiarlo.
Estimado, pudiste solucionar tu problema, tengo los mismos síntomas en mi camioneta. Saludos
Responder