Sera cierto!!

Responder
Avatar de Usuario
maxtec
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 08 Oct 2019 07:48

Sera cierto!!

Nota por maxtec »

Estimados, pregunta, tengo una J y cuando la compre me vino con cubiertas en la medida 245/65 17. Cuando fui a ponerle unas nuevas me dijeron que no es la medida y que es muy grande ese tamaño que es uno de los motivos por la cual la noto pesada y sin fuerza por ej en la arena blanda. Que estoy exigiendo mucho el motor. Alguno sabe si es cierto eso? vuelvo a las originales 225/65/17? Que medidas usan? Saludos
Avatar de Usuario
Katrazka
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 356
Registrado: 04 Abr 2017 21:34

Re: Sera cierto!!

Nota por Katrazka »

Hola, si es 225/65/17 la original
Un novato por estos pagos.
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Sera cierto!!

Nota por gapbolson »

maxtec escribió:Estimados, pregunta, tengo una J y cuando la compre me vino con cubiertas en la medida 245/65 17. Cuando fui a ponerle unas nuevas me dijeron que no es la medida y que es muy grande ese tamaño que es uno de los motivos por la cual la noto pesada y sin fuerza por ej en la arena blanda. Que estoy exigiendo mucho el motor. Alguno sabe si es cierto eso? vuelvo a las originales 225/65/17? Que medidas usan? Saludos
Igual mas alla de la medida, el 2.0 de la jiii si es tu caso no le sobra mucho tampoco en arena suelta. Probaste en baja ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Sera cierto!!

Nota por Martin JIII »

En arena blanda hay que entrar en baja.. entrar en alta es joder el embrague.. y en condiciones normales claramente te va a restar una medida de neumaticos que no es la original, aparte de incrementar el consumo de combustible..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Imagen
Responder