Consulta GV con 70.000km

Responder
AndresGaspro
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 22 Abr 2020 08:25
Ubicación: Mar del Plata

Consulta GV con 70.000km

Nota por AndresGaspro »

Buenas tardes a todos!
Como comente en mi presentacion estoy buscando nuevamente una GV, y me acorde de una persona que tiene una 2004 que nunca usa, le pregunte y la vende.. es 2004 y tiene 70.000km.. siempre ciudad jamas la metio en ningun lado nunca la acelero fuerte ni castigo para nada.
Es recomendable comprar algo asi? O estas camionetas necesitan castigo para andar mejor? Que deberia fijarme antes de comprarla? Conozco a la persona y se que esta impecable y totalmente original.
Gracias!!
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1520
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Consulta GV con 70.000km

Nota por pancho1111 »

Hola, linda pregunta..
habria mucho para decir, se me ocurre solo esto..:
si el num de chasis empieza con 8A es fabricada en Rosario, si empieza con J es Japon :)..
fijate si es 4x4 ó 4x2,
estado de pintura y los tapizados, pedales, el volante gastado te van a decir los km..
destapa el radiador a ver si hay oxido :???: ó agua transparente :???: ó color roja ó verde.. :)
varilla de aceite a ver si hay gotas de agua y /o aceite limpio o carbonizado,
ruidos de valvulas o cadena de distri?
humo por el escape?
andarla en 4x4 (ojo si es asfalto solamente siempre derecho) a ver si hay zumbido o algo asi..
mirar abajo carroceria etc a ver que se ve..
mirar de costado a ver si la linea está derecha de cada lado.
:jump: :crashpc:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
AndresGaspro
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 22 Abr 2020 08:25
Ubicación: Mar del Plata

Re: Consulta GV con 70.000km

Nota por AndresGaspro »

pancho1111 escribió:Hola, linda pregunta..
habria mucho para decir, se me ocurre solo esto..:
si el num de chasis empieza con 8A es fabricada en Rosario, si empieza con J es Japon :)..
fijate si es 4x4 ó 4x2,
estado de pintura y los tapizados, pedales, el volante gastado te van a decir los km..
destapa el radiador a ver si hay oxido :???: ó agua transparente :???: ó color roja ó verde.. :)
varilla de aceite a ver si hay gotas de agua y /o aceite limpio o carbonizado,
ruidos de valvulas o cadena de distri?
humo por el escape?
andarla en 4x4 (ojo si es asfalto solamente siempre derecho) a ver si hay zumbido o algo asi..
mirar abajo carroceria etc a ver que se ve..
mirar de costado a ver si la linea está derecha de cada lado.
:jump: :crashpc:
Gracias!!! Conozco al dueño, la tiene de 0km en la semana iba a laburar en un fiat 600 y a veces la sacaba los fines de semana, jamas la metio en ningun lado no tiene una sola raya. Es un viejo maniatico pero mal.. en eso no hay drama. El tema si el motor sufre el desuso, y mas con tantos años.. tuve una hdi y tuve problemas con la bomba.. me genera un poco de desconfianza eso..a lo mejor el hecho de que no haya sufrido esfuerzo le trae algun problema y por eso les pregunto a ustedes que saben. El estado de la camioneta es inmaculado.
tinchowr
Suzukero
Mensajes: 186
Registrado: 29 Sep 2015 09:55

Re: Consulta GV con 70.000km

Nota por tinchowr »

AndresGaspro escribió:
pancho1111 escribió:Hola, linda pregunta..
habria mucho para decir, se me ocurre solo esto..:
si el num de chasis empieza con 8A es fabricada en Rosario, si empieza con J es Japon :)..
fijate si es 4x4 ó 4x2,
estado de pintura y los tapizados, pedales, el volante gastado te van a decir los km..
destapa el radiador a ver si hay oxido :???: ó agua transparente :???: ó color roja ó verde.. :)
varilla de aceite a ver si hay gotas de agua y /o aceite limpio o carbonizado,
ruidos de valvulas o cadena de distri?
humo por el escape?
andarla en 4x4 (ojo si es asfalto solamente siempre derecho) a ver si hay zumbido o algo asi..
mirar abajo carroceria etc a ver que se ve..
mirar de costado a ver si la linea está derecha de cada lado.
:jump: :crashpc:
Gracias!!! Conozco al dueño, la tiene de 0km en la semana iba a laburar en un fiat 600 y a veces la sacaba los fines de semana, jamas la metio en ningun lado no tiene una sola raya. Es un viejo maniatico pero mal.. en eso no hay drama. El tema si el motor sufre el desuso, y mas con tantos años.. tuve una hdi y tuve problemas con la bomba.. me genera un poco de desconfianza eso..a lo mejor el hecho de que no haya sufrido esfuerzo le trae algun problema y por eso les pregunto a ustedes que saben. El estado de la camioneta es inmaculado.
Comprala, si te la vende a un precio logico, comprala, tenes GV para una vida, igualmente yo haria un cambio de fluidos completo y con eso estas 0km. Bujias y cables si no sufrio un buen mantenimiento, y disfrutarla. Si te cierra el precio, comprala, conocer la historia y con esos km, son pocas las oportunidades que vas a tener. Que motor tiene?
Saludos y queremos fotos! Q
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Consulta GV con 70.000km

Nota por Martin JIII »

Lo del volante gastado y/o asientos no te dicen los kilometros, hay personas que les transpiran mucho las manos y en 50.000 km te hacen pelota un volante.. y el pomo de cambios..

Por otro lado tengo una jiii con 183.000 km y no tiene desgaste de nada.. todo depende del uso..

Pero si hay cosas que te pueden decir los kilómetros y son los mantenimientos.. la
Mecanica.. eso no miente si estuvo mal mantenida..

Puede tener aparte pocos km y estar mala porque no se la atendió como debe ser..

El
Paso del tiempo hace estragos en un auto.. los kilómetros en un vehículo mantenido al pie de la
Letra pasan a ser solo un numero..

Suerte saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Imagen
AndresGaspro
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 22 Abr 2020 08:25
Ubicación: Mar del Plata

Re: Consulta GV con 70.000km

Nota por AndresGaspro »

tinchowr escribió:
AndresGaspro escribió:
pancho1111 escribió:Hola, linda pregunta..
habria mucho para decir, se me ocurre solo esto..:
si el num de chasis empieza con 8A es fabricada en Rosario, si empieza con J es Japon :)..
fijate si es 4x4 ó 4x2,
estado de pintura y los tapizados, pedales, el volante gastado te van a decir los km..
destapa el radiador a ver si hay oxido :???: ó agua transparente :???: ó color roja ó verde.. :)
varilla de aceite a ver si hay gotas de agua y /o aceite limpio o carbonizado,
ruidos de valvulas o cadena de distri?
humo por el escape?
andarla en 4x4 (ojo si es asfalto solamente siempre derecho) a ver si hay zumbido o algo asi..
mirar abajo carroceria etc a ver que se ve..
mirar de costado a ver si la linea está derecha de cada lado.
:jump: :crashpc:
Gracias!!! Conozco al dueño, la tiene de 0km en la semana iba a laburar en un fiat 600 y a veces la sacaba los fines de semana, jamas la metio en ningun lado no tiene una sola raya. Es un viejo maniatico pero mal.. en eso no hay drama. El tema si el motor sufre el desuso, y mas con tantos años.. tuve una hdi y tuve problemas con la bomba.. me genera un poco de desconfianza eso..a lo mejor el hecho de que no haya sufrido esfuerzo le trae algun problema y por eso les pregunto a ustedes que saben. El estado de la camioneta es inmaculado.
Comprala, si te la vende a un precio logico, comprala, tenes GV para una vida, igualmente yo haria un cambio de fluidos completo y con eso estas 0km. Bujias y cables si no sufrio un buen mantenimiento, y disfrutarla. Si te cierra el precio, comprala, conocer la historia y con esos km, son pocas las oportunidades que vas a tener. Que motor tiene?
Saludos y queremos fotos! Q
Gracias!! Mañana lo voy a llamar y veremos lo que pide, la verdad no se que motor tiene, creo que es hdi. Como hago para subir fotos? Tengo 3
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Consulta GV con 70.000km

Nota por Titoloco »

Hola, un vehiculo de ese año con esos kilometros es un Unicornio.
No hace falta que le mire mucho porque conoce el origen.
Si es HDI va a tener los kilombos propios de ese motor en las GV,
pero hay mecanicos o instructivos para hacerle una modificacion que
llaman "la cura" y se olvida para siempre.

Como le dijeron arriba COMPRELA, y le cambia todos los fluidos, conozo
otro unicornio con muy pocos kilometros, el aceite tenia 6000 kilometros,
pero habia sico cambiado en el 2011.....
Miraria lo que dijo pancho acerca del refrigerante, solo para saber, y despues
lo cambia tambien.

Para levantar fotos no le puedo pasar mis datos por aca pero carguelas en esta pagina
https://postimages.org/es/
Elija tamaño 800x600 o mas chico, No expiration, luego "elija las imagenes"
Una vez cargada elija y copie el segundo renglon "Direct link"

en nuestra pagina arriba vera un botoncito que dice "Img", pprimalo y pegue el link
[img]link[/img] entre los corchetes donde puse "link"

si asi no puede levantar las imagenes entonces no le creemos que las tenga
y la camioneta se la soño....

Suerte
Y si no la compra ponga el contacto, le puede servir a otro.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
AndresGaspro
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 22 Abr 2020 08:25
Ubicación: Mar del Plata

Re: Consulta GV con 70.000km

Nota por AndresGaspro »

Titoloco escribió:Hola, un vehiculo de ese año con esos kilometros es un Unicornio.
No hace falta que le mire mucho porque conoce el origen.
Si es HDI va a tener los kilombos propios de ese motor en las GV,
pero hay mecanicos o instructivos para hacerle una modificacion que
llaman "la cura" y se olvida para siempre.

Como le dijeron arriba COMPRELA, y le cambia todos los fluidos, conozo
otro unicornio con muy pocos kilometros, el aceite tenia 6000 kilometros,
pero habia sico cambiado en el 2011.....
Miraria lo que dijo pancho acerca del refrigerante, solo para saber, y despues
lo cambia tambien.

Para levantar fotos no le puedo pasar mis datos por aca pero carguelas en esta pagina
https://postimages.org/es/
Elija tamaño 800x600 o mas chico, No expiration, luego "elija las imagenes"
Una vez cargada elija y copie el segundo renglon "Direct link"

en nuestra pagina arriba vera un botoncito que dice "Img", pprimalo y pegue el link
[img]link[/img] entre los corchetes donde puse "link"

si asi no puede levantar las imagenes entonces no le creemos que las tenga
y la camioneta se la soño....

Suerte
Y si no la compra ponga el contacto, le puede servir a otro.
Lo llame hoy y la vendio, me entere tarde que la vendia... me quiero morir!! $550.000... ni sabia lo que valia.. me arruino el año! Pero bueno seguire buscando, alguna buena aca en el foro tiene que haber..
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Consulta GV con 70.000km

Nota por Martin JIII »

Comprate una jiii


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Imagen
AndresGaspro
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 22 Abr 2020 08:25
Ubicación: Mar del Plata

Re: Consulta GV con 70.000km

Nota por AndresGaspro »

Buenas!!como andan?? Aca molestando de nuevo con preguntas..
Sigo buscando GV, y encontre una con 90.000 km reales y comprobado.. interior totalmente impecable peeeeeeero, la usaba una mujer mayor y la rayo bastante, tiene todos los plasticos pintados y un espejo no es original. Soy muy hincha bola con los detalles.. me recomiendan comprarla igual o cuando tenga que venderla esas cosas me la tiran muy abajo? El lunes la ve un mecanico. Piden $680.000

No se que hacer!!!
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Consulta GV con 70.000km

Nota por gapbolson »

AndresGaspro escribió:Buenas!!como andan?? Aca molestando de nuevo con preguntas..
Sigo buscando GV, y encontre una con 90.000 km reales y comprobado.. interior totalmente impecable peeeeeeero, la usaba una mujer mayor y la rayo bastante, tiene todos los plasticos pintados y un espejo no es original. Soy muy hincha bola con los detalles.. me recomiendan comprarla igual o cuando tenga que venderla esas cosas me la tiran muy abajo? El lunes la ve un mecanico. Piden $680.000

No se que hacer!!!
Si esta en precio, yo prefiero que tenga rayones (cosa que se soluciona con repintada) y que tenga que conseguir un espejo que tener que tapizar, hacerle el motor o tener que retapizar el interior completo.
Es solo logica, lo que bajas vos lo invertis en arreglarla y dejarla como vos queres o despues se lo descontas cuando la vendes sino lo arreglas.
Si sos realmente hincha bolas no vas a soportar que tenga rayones y un espejo no original y vas a terminar arreglando esos detalles , asi que deberias tener el resto y bajarle el precio a tu criterio.

Igual si no la cuidaron esteticamente, quien te asegura que le hicieron los services por tiempo y no por kilometros con la edad que tiene ? Y asi con varios detalles que ningun mecanico puede detectar con una revision tradicional pre compra ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AndresGaspro
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 22 Abr 2020 08:25
Ubicación: Mar del Plata

Re: Consulta GV con 70.000km

Nota por AndresGaspro »

gapbolson escribió:
AndresGaspro escribió:Buenas!!como andan?? Aca molestando de nuevo con preguntas..
Sigo buscando GV, y encontre una con 90.000 km reales y comprobado.. interior totalmente impecable peeeeeeero, la usaba una mujer mayor y la rayo bastante, tiene todos los plasticos pintados y un espejo no es original. Soy muy hincha bola con los detalles.. me recomiendan comprarla igual o cuando tenga que venderla esas cosas me la tiran muy abajo? El lunes la ve un mecanico. Piden $680.000

No se que hacer!!!
Si esta en precio, yo prefiero que tenga rayones (cosa que se soluciona con repintada) y que tenga que conseguir un espejo que tener que tapizar, hacerle el motor o tener que retapizar el interior completo.
Es solo logica, lo que bajas vos lo invertis en arreglarla y dejarla como vos queres o despues se lo descontas cuando la vendes sino lo arreglas.
Si sos realmente hincha bolas no vas a soportar que tenga rayones y un espejo no original y vas a terminar arreglando esos detalles , asi que deberias tener el resto y bajarle el precio a tu criterio.

Igual si no la cuidaron esteticamente, quien te asegura que le hicieron los services por tiempo y no por kilometros con la edad que tiene ? Y asi con varios detalles que ningun mecanico puede detectar con una revision tradicional pre compra ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por tu respuesta!
El interior esta como nuevo.. no tiene desgaste, el techo impecable.. tema service tiene pegado el papelito en el capot que dice que le hicieron a los 74.000 km el cambio pero en agosto de 2016 y hoy la camioneta tiene 87.000 y hay que hacerle el cambio, hacen un poco de ruidos los botadores, puede ser porque son hidraulicos y hace mucho no se usa? Pide $700.000 yo creo que por $650.000 sale. El tema es ir a verla, pero no se si podre entrar a necochea.
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Consulta GV con 70.000km

Nota por gapbolson »

AndresGaspro escribió:
gapbolson escribió:
AndresGaspro escribió:Buenas!!como andan?? Aca molestando de nuevo con preguntas..
Sigo buscando GV, y encontre una con 90.000 km reales y comprobado.. interior totalmente impecable peeeeeeero, la usaba una mujer mayor y la rayo bastante, tiene todos los plasticos pintados y un espejo no es original. Soy muy hincha bola con los detalles.. me recomiendan comprarla igual o cuando tenga que venderla esas cosas me la tiran muy abajo? El lunes la ve un mecanico. Piden $680.000

No se que hacer!!!
Si esta en precio, yo prefiero que tenga rayones (cosa que se soluciona con repintada) y que tenga que conseguir un espejo que tener que tapizar, hacerle el motor o tener que retapizar el interior completo.
Es solo logica, lo que bajas vos lo invertis en arreglarla y dejarla como vos queres o despues se lo descontas cuando la vendes sino lo arreglas.
Si sos realmente hincha bolas no vas a soportar que tenga rayones y un espejo no original y vas a terminar arreglando esos detalles , asi que deberias tener el resto y bajarle el precio a tu criterio.

Igual si no la cuidaron esteticamente, quien te asegura que le hicieron los services por tiempo y no por kilometros con la edad que tiene ? Y asi con varios detalles que ningun mecanico puede detectar con una revision tradicional pre compra ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por tu respuesta!
El interior esta como nuevo.. no tiene desgaste, el techo impecable.. tema service tiene pegado el papelito en el capot que dice que le hicieron a los 74.000 km el cambio pero en agosto de 2016 y hoy la camioneta tiene 87.000 y hay que hacerle el cambio, hacen un poco de ruidos los botadores, puede ser porque son hidraulicos y hace mucho no se usa? Pide $700.000 yo creo que por $650.000 sale. El tema es ir a verla, pero no se si podre entrar a necochea.
Es lo que te digo, hace 4 años que no le jhacen el service y ademas lo normal es cada 10.000 y lleva 13.000. No digo que este mala, sino que te das cuenta de lo que te digo con la data que padas. Ademas, sienpre que se vende este tipo de vehciulos es normal que digan que van al supermercado. Ojala me equivoque, pero vos crees Estando en necochea solo se uso para ir al supermercado ? Que la señora mayor no tiene nietos ? Nacieron para ese uso, pero con el mantenimiento que corresponde. Solo eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Consulta GV con 70.000km

Nota por Titoloco »

Buen dia!!! Coincido con los consejos de Gab, ademas consulto si es primera dueña?
si no lo es pongo en duda el kilometraje, pero si es primer dueña no se
como haces para ubicar camionetas con tan poco kilometraje, sera la zona?

entendi que el aceite no se cambia desde el 2016, puede ser?
capaz que ahi esa razon del ruido de (tal vez) "botadores",
fijate como esta el refrigerante, si no cambia el aceite desde el 2016
quien sabe como esta ese circuito.
A veces no es tan bueno que las cosas viejas tengan poco uso.


Vos sos de MarPla asi que sabes lo que es la corrosion en esas zonas,
revisa los bajos.

Por los rayones y espejo coincido en que no es importante.
Pone todos los radares en el motor.

Suerte
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Consulta GV con 70.000km

Nota por Martin JIII »

AndresGaspro escribió:Buenas!!como andan?? Aca molestando de nuevo con preguntas..
Sigo buscando GV, y encontre una con 90.000 km reales y comprobado.. interior totalmente impecable peeeeeeero, la usaba una mujer mayor y la rayo bastante, tiene todos los plasticos pintados y un espejo no es original. Soy muy hincha bola con los detalles.. me recomiendan comprarla igual o cuando tenga que venderla esas cosas me la tiran muy abajo? El lunes la ve un mecanico. Piden $680.000

No se que hacer!!!
Por esa guita conseguis JIII y es otra historia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Imagen
AndresGaspro
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 22 Abr 2020 08:25
Ubicación: Mar del Plata

Re: Consulta GV con 70.000km

Nota por AndresGaspro »

Martin JIII escribió:
AndresGaspro escribió:Buenas!!como andan?? Aca molestando de nuevo con preguntas..
Sigo buscando GV, y encontre una con 90.000 km reales y comprobado.. interior totalmente impecable peeeeeeero, la usaba una mujer mayor y la rayo bastante, tiene todos los plasticos pintados y un espejo no es original. Soy muy hincha bola con los detalles.. me recomiendan comprarla igual o cuando tenga que venderla esas cosas me la tiran muy abajo? El lunes la ve un mecanico. Piden $680.000

No se que hacer!!!
Por esa guita conseguis JIII y es otra historia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Gracias por tu respuesta!
tuve JIII 2.0 y si.. es otra cosa, aunque la notaba un poco tosca para la ciudad, le falta motor a mi gusto. Estoy viendo una 2.4 modelo 2011, ademas del mayor equipamiento, sabes si cambia el andar y la insonorizacion? el consumo sera muy alto? igualmente la usaria muy poco, hago 100 km por mes salvo que me vaya a algun lado.
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Consulta GV con 70.000km

Nota por Martin JIII »

AndresGaspro escribió:
Martin JIII escribió:
AndresGaspro escribió:Buenas!!como andan?? Aca molestando de nuevo con preguntas..
Sigo buscando GV, y encontre una con 90.000 km reales y comprobado.. interior totalmente impecable peeeeeeero, la usaba una mujer mayor y la rayo bastante, tiene todos los plasticos pintados y un espejo no es original. Soy muy hincha bola con los detalles.. me recomiendan comprarla igual o cuando tenga que venderla esas cosas me la tiran muy abajo? El lunes la ve un mecanico. Piden $680.000

No se que hacer!!!
Por esa guita conseguis JIII y es otra historia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Gracias por tu respuesta!
tuve JIII 2.0 y si.. es otra cosa, aunque la notaba un poco tosca para la ciudad, le falta motor a mi gusto. Estoy viendo una 2.4 modelo 2011, ademas del mayor equipamiento, sabes si cambia el andar y la insonorizacion? el consumo sera muy alto? igualmente la usaria muy poco, hago 100 km por mes salvo que me vaya a algun lado.
Lo importante es que esté bien mantenida.. si ya tuviste sabrás que es fundamental darles cariño.. sino chau.. y aparte repuestos que se consigue todo pero precio dólar..
Pero sinceramente es otro vehículo respecto a la gv rosarina..

No compres las jiii que se venden baratas pq están detonadas..

Una buena arranca en 750 en adelante.. te das cuenta con solo verla cuando esta bien cuidada.. y también de lo contrario..

La insonorizacion esa buena.. pq vendiste la tuya y queres bajar a una gv?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Imagen
Mariano PM
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 17 Oct 2010 21:16
Ubicación: Canning

Re: Consulta GV con 70.000km

Nota por Mariano PM »

Si queres motor, anda a la XL7. Se consiguen a precios ridiculos para las prestaciones que tienen y si esta bien cuidada tenes camioneta para muchos años. Repuestos para mantenimiento hay sin problema.
GV HDI 2006 (2010-2016) / XL7 2006 (2016 - ?)
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Consulta GV con 70.000km

Nota por Titoloco »

Me parece que si consulta por una GV, que se entiende que es linea anterior, no le podemos recomendar
otros vehiculos, lo estariasmos desvirtuando bastante.
Pero si me parece muy logico el consejo de la XL7, es una GV con anabolicos,
muy buena terminacion, y mejores materiales/ calidad/ equipamiento que las Gv de mercado,
hay AT, el motor va con el tamaño/peso y sobra. Hace un tiempo busque una para un conocido y me
asombre de lo bien cuidadas que vi varias, casi todas, o todas, de uso familiar, varios kilometros, pero
estado interior increible.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Consulta GV con 70.000km

Nota por Martin JIII »

Titoloco escribió:Me parece que si consulta por una GV, que se entiende que es linea anterior, no le podemos recomendar
otros vehiculos, lo estariasmos desvirtuando bastante.
Pero si me parece muy logico el consejo de la XL7, es una GV con anabolicos,
muy buena terminacion, y mejores materiales/ calidad/ equipamiento que las Gv de mercado,
hay AT, el motor va con el tamaño/peso y sobra. Hace un tiempo busque una para un conocido y me
asombre de lo bien cuidadas que vi varias, casi todas, o todas, de uso familiar, varios kilometros, pero
estado interior increible.
Una jiii es más moderna.. y todos los repuestos se consiguen.. en inchcape o afuera..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Imagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Consulta GV con 70.000km

Nota por Titoloco »

Martin JIII escribió:
Titoloco escribió:.
Una jiii es más moderna.. y todos los repuestos se consiguen.. en inchcape o afuera..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Seguramente hay montones de camionetas mas nuevas, pero no consulto sobre ellas.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Consulta GV con 70.000km

Nota por Martin JIII »

Titoloco escribió:
Martin JIII escribió:
Titoloco escribió:.
Una jiii es más moderna.. y todos los repuestos se consiguen.. en inchcape o afuera..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Seguramente hay montones de camionetas mas nuevas, pero no consulto sobre ellas.
Pero para eso están las opiniones.. por no mucha diferencia de guita se lleva algo mejor..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Imagen
tinchowr
Suzukero
Mensajes: 186
Registrado: 29 Sep 2015 09:55

Re: Consulta GV con 70.000km

Nota por tinchowr »

Con respecto a los pocos km, puede ser al vivir en ciudades tan chicas y si solo se uso internamente, el tema es el poco o nulo mantenimiento que haya tenido. Es peor un motor con 90m Km que se le cambiaba el aceite cada 4 años por los km, que uno con 150 bien mantenido. Aplica para todo, las gomas deben estar para el cambio de viejas, pero como tienen "dibujo" la gente piensa que estan buenas. Igualmente, si le hace 3.000/6000 km/año puede ser que de esos km en estos años. Fijate como va, pero si se compra, si o si cambio de todos los fluidos, caja, motor, frenos, hidraulico embrague, transfer y diferenciales, y tambien limpieza y cambio de liquido refriguerante!
Saludos
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Consulta GV con 70.000km

Nota por Titoloco »

Martin JIII escribió:.
Pero para eso están las opiniones.. por no mucha diferencia de guita se lleva algo mejor..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro[/quote]

Hola Martin, es asi como bien lo mencionas. Pero mi comentario es mas bien personal,
si yo buscara una GV para hacer algo de off road nunca buscaria nada muy moderno,
tienen capacidades distintas, o sus modificaciones son mas caras.
Una GV con muy poca plata puede ir a Pueblo escondido, a JIII solo en helicoptero, o con
muchisima plata encima.
Hoy la GV sigue siendo un vehiculo polivalente de buena relacion costo/beneficio, no lo
comparo solo con la JIII sino con un monton de vehiculos de mucho mas valor, calidad,
renombre, etc etc, a la larga con la GV se gasta mucho menos.
Ademas hay una diferencia de precio que no es chiquita como mencionas, una GV 2004 puede
estar 600000 y una JIII 2,4 mas de 900000

Hoy a mi me gustaria tener una JIII, lejos tiene uno de los mas lindos interiores para vehiculos de ese
segmento, tiene un motorazo (el 2,4), lindo andar, consumo acorde, siempre hablando del 2,4, el 2,0 esta totalmente descartado del analisis, pero sigo sintiendo que le falta un poco para poder hacer
algo de piedra, comparti salidas con varias JIII y la sufren, donde la GV pasa sobrada.

Para viajar, comodidad etc etc la jIII le rompe el culo a muchas, con el adicional de reductora que se ve poco hoy dia.

Un saludo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Consulta GV con 70.000km

Nota por Martin JIII »

Titoloco escribió:
Martin JIII escribió:.
Pero para eso están las opiniones.. por no mucha diferencia de guita se lleva algo mejor..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hola Martin, es asi como bien lo mencionas. Pero mi comentario es mas bien personal,
si yo buscara una GV para hacer algo de off road nunca buscaria nada muy moderno,
tienen capacidades distintas, o sus modificaciones son mas caras.
Una GV con muy poca plata puede ir a Pueblo escondido, a JIII solo en helicoptero, o con
muchisima plata encima.
Hoy la GV sigue siendo un vehiculo polivalente de buena relacion costo/beneficio, no lo
comparo solo con la JIII sino con un monton de vehiculos de mucho mas valor, calidad,
renombre, etc etc, a la larga con la GV se gasta mucho menos.
Ademas hay una diferencia de precio que no es chiquita como mencionas, una GV 2004 puede
estar 600000 y una JIII 2,4 mas de 900000

Hoy a mi me gustaria tener una JIII, lejos tiene uno de los mas lindos interiores para vehiculos de ese
segmento, tiene un motorazo (el 2,4), lindo andar, consumo acorde, siempre hablando del 2,4, el 2,0 esta totalmente descartado del analisis, pero sigo sintiendo que le falta un poco para poder hacer
algo de piedra, comparti salidas con varias JIII y la sufren, donde la GV pasa sobrada.

Para viajar, comodidad etc etc la jIII le rompe el culo a muchas, con el adicional de reductora que se ve poco hoy dia.

Un saludo[/quote]

Claro toda opinión suma.. yo la jiii 2.0 no la cambio por nada jajaja

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Imagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Consulta GV con 70.000km

Nota por Titoloco »

Pega un salto a la 2,4 . Es un placer, tiene un poquito mas de equipamiento de seguridad y solucionaron
algunos problemas de ruidos molestos. El motor es muy bueno.
A mi no me da el cuero, y en mi caso deberia ser con caja automatica.
Un saludo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Consulta GV con 70.000km

Nota por Martin JIII »

Titoloco escribió:Pega un salto a la 2,4 . Es un placer, tiene un poquito mas de equipamiento de seguridad y solucionaron
algunos problemas de ruidos molestos. El motor es muy bueno.
A mi no me da el cuero, y en mi caso deberia ser con caja automatica.
Un saludo
Te entiendo, pero de haberlo echo ya hubiese sido hace tiempo el salto.. Mi gusto es hacia el motor 2.0.. No influyen las diferencias de equipamiento en mi caso.. de hecho si la hubieran traído a la 2.0 con más equipamiento como lo hicieron en brasil, tendría una 2016.. pero en argentina siempre dejan solo una variante..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Imagen
Responder