GV 2004 nafta - Solicitud de contactos recomendados

Responder
U-SER
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 23 May 2020 11:40
Ubicación: Hurlingham - Bs.As.

GV 2004 nafta - Solicitud de contactos recomendados

Nota por U-SER »

Hola amigos,

Tengo una Grand Vitara 2004, naftera, 4 puertas, con 158.000 km a la que le quisiera hacerle un repaso general.
La verdad se merece estar un poco mejor y me gustaría:
1) Levantavidrios y techo solar (no se mueven a la velocidad correcta)
2) Entra un poco de agua por el techo si llueve mucho y no sé si será el drenaje que no lo puedo limpiar completo o si es algún burlete. No le encuentro por donde ingresa.
2) Motor quiero hacerle una revisión general.
Me gustaría que lo vea gente que entienda y tenga experiencia en estas máquinas. No quiero meterme en algun chapucero y no se por donde ir :wall:
¿Podrán darme algun contacto razonablemente cerca de Hurlingham o sino de Villa Martelli?

Gracias por compartir sus experiencias!
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: GV 2004 nafta - Solicitud de contactos recomendados

Nota por Titoloco »

Tiene que ser solo en esa zona?? no podes venir a capital?
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: GV 2004 nafta - Solicitud de contactos recomendados

Nota por Titoloco »

Cuando sume unos 20 o 25 mensajes podra recibir y enviar mensajes privados, por ahi le podre enviar
alguna info

Mientras tanto,y sirve para acumular mensajitos, pase por Sociales y presentese,
ponga si tiene, alguna foto de la camioneta, etc

Un saludo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
U-SER
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 23 May 2020 11:40
Ubicación: Hurlingham - Bs.As.

Re: GV 2004 nafta - Solicitud de contactos recomendados

Nota por U-SER »

Gracias por las sugerencias!!
Digo esas zonas por mayor comodidad de traslado si la tengo que dejar unos días, pero si hay otras opciones las analizaré.
Tarde o temprano quiero solucionar este tema así que no me pongo tan en exquisito.
La idea es no tener que ir a Quilmes, Zárate o San Rafael ya que sé que hay socios por todos lados.
Voy a seguir el consejo de las fotos y la sociabilización. Hay reglas que no conozco como la del limite para los pv y los usos y costumbres locales...

Gracias!! =D>
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: GV 2004 nafta - Solicitud de contactos recomendados

Nota por Titoloco »

Hola, pero recuerde que ni no encuentra algun mecanico de "suzuki" en su zona tiene
el de capital que casi "solo" atiende Suzuki, capaz que cualquier mecanico luego de buscar
desarmar, ensuciar, etc, encuentra por donde entra el agua, mientras que el de aca va directo al
lugar, lo menciono como ejemplo. Capital entiendo que esta bastante mas cerca que quilmes,
Zarate o San Rafael por eso me atrevi a mencionarlo.
Es probable que algun socio de cercania le pueda recomendar algo mas comodo.
Un saludo!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
U-SER
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 23 May 2020 11:40
Ubicación: Hurlingham - Bs.As.

Re: GV 2004 nafta - Solicitud de contactos recomendados

Nota por U-SER »

Estimado Tito, consulté en Google map y es verdad, me queda mas cerca así que cuando llegue la oportunidad de obtener el dato, contrataré unos sherpas y emprenderé la expedición. :clowm:
Gracias nuevamente y roguemos que no llueva mucho...
Avatar de Usuario
edupetri
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 13 Jun 2020 11:43
Ubicación: Floresta

Re: GV 2004 nafta - Solicitud de contactos recomendados

Nota por edupetri »

Parece que viene lluvia, en el interin fijate de hacer lo siguiente con un destornillador entra a los desagotes de los zócalos y abrí un poquito la chapa para que tenga más caudal de drenaje.
Luego abrí el techo corredizo y con un cable de tripa de velocímetro, sin su cobertura, lo ingresas por las dos salidas delanteras de drenaje del techo una en cada vértice izquierdo y derecho.
Luego con una botella de dos litros tira agua en cada uno de estos últimos y fijate cuanto tarda en bajar, y como sale el agua, es algo que hay que hacer cada 4 o 5 meses.
Mucha tierra en capital :lol:
edupetri
MatiasMagri
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 24 May 2021 19:21

Re: GV 2004 nafta - Solicitud de contactos recomendados

Nota por MatiasMagri »

edupetri escribió:Parece que viene lluvia, en el interin fijate de hacer lo siguiente con un destornillador entra a los desagotes de los zócalos y abrí un poquito la chapa para que tenga más caudal de drenaje.
Luego abrí el techo corredizo y con un cable de tripa de velocímetro, sin su cobertura, lo ingresas por las dos salidas delanteras de drenaje del techo una en cada vértice izquierdo y derecho.
Luego con una botella de dos litros tira agua en cada uno de estos últimos y fijate cuanto tarda en bajar, y como sale el agua, es algo que hay que hacer cada 4 o 5 meses.
Mucha tierra en capital :lol:
Buenas tardes
Perdón si no me presente por que soy nuevo en este grupo.
Hoy desarme una parte del techo por que me entraba agua y se mojaba la alfombra del piso. Limpie los dos desagüe coloque una manguera y el agua corría bien pero no pude ver a donde iba esa agua y cuando me di cuenta tenia toda la camioneta llena de agua adentro. Sabes donde desemboca la manguera de dreanaje??
También siento ruido a agua en los zócalos
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: GV 2004 nafta - Solicitud de contactos recomendados

Nota por Nicomaiden »

Hola Matías, hacete un post en sociales así te podemos dar la bienvenida!

En cuanto a tu duda, si, la manguera desagota en el zócalo. En el post que ya comentaste de limpieza esta explicado como hacerlo.
Saludos!
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Responder