Este es el Bulbo de Presion de Aceite?
- Nicomaiden
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Este es el Bulbo de Presion de Aceite?
Es una GV 2.0 nafta (J20A). Tiene un pequeña pérdida y no logro encontrarlo en los manuales.
En ML solo hay dos publicaciones con una importante diferencia de precio:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... dab14074b0
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Si alguno tiene data se agradece!
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Nico
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- pancho1111
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Re: Este es el Bulbo de Presion de Aceite?
Hola
me extraña un poco esa manguera corrugada que se ve apoyada en el bulbo, no entiendo de que es..
los autos japoneses traian casi todos el mismo bulbo, con rosca 1/8" NPT.. Toyo, mitsu, etc
El primero de ML es marca Fispa, italiano, lo venden en cualquier casa de encendido, esa marca tiene representante en el pais..
La rosca es conica, llevaria cinta de teflon ó similar sellador..
me extraña un poco esa manguera corrugada que se ve apoyada en el bulbo, no entiendo de que es..
los autos japoneses traian casi todos el mismo bulbo, con rosca 1/8" NPT.. Toyo, mitsu, etc
El primero de ML es marca Fispa, italiano, lo venden en cualquier casa de encendido, esa marca tiene representante en el pais..
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- pancho1111
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Re: Este es el Bulbo de Presion de Aceite?
Quise decir 1/8 BSPTpancho1111 escribió:.. rosca 1/8" NPT.
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- Nicomaiden
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Re: Este es el Bulbo de Presion de Aceite?
Hola Pancho, gracias por las respuestas!
La manguera corrugada es un ramal de cables y no esta apoyada sobre el bulbo, engaña la perspectiva de la foto:
1- Soporte de chapa donde esta agarrada la manguera (el bulbo esta mas abajo)
2- Cable que se conecta al bulbo
Es un chino sacar el bulbo..
PD: mi nena de 5 dibuja mejor
La manguera corrugada es un ramal de cables y no esta apoyada sobre el bulbo, engaña la perspectiva de la foto:
1- Soporte de chapa donde esta agarrada la manguera (el bulbo esta mas abajo)
2- Cable que se conecta al bulbo
Es un chino sacar el bulbo..
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Nico
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- pancho1111
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Re: Este es el Bulbo de Presion de Aceite?
Sí, es incomodo, yo saqué el cobertor termico del multiple de escape antes de hacerlo..
Suerte con el laburito !
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Re: Este es el Bulbo de Presion de Aceite?
Me hizo ruido esto y me puse a buscar en los manuales de servicio.. no es el bulbo de presion de aceite entonces, porque las fotos que yo subi son del lado del multiple de admision. Esta justo abajo ese sensor. Sigo sin saber que espancho1111 escribió:Sí, es incomodo, yo saqué el cobertor termico del multiple de escape antes de hacerlo..
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Re: Este es el Bulbo de Presion de Aceite?
Ahh si es debajo de la tapa de cilindros del lado del alternador, es el sensor de detonaciones, Knock sensor.
No todas las versiones del GV lo tienen, yo lo encuentro solo en el manual de taller en ingles 99500-65D10-01E, buscalo como knock y aparece.. y en la pag 6a4-57 esta dibujado
En español lo llaman sensor de detonación..
Si el vin es de suzuki es mas facil encontrar cual manual corresponde, pero si es GM el vin ya es mas dificil..
No todas las versiones del GV lo tienen, yo lo encuentro solo en el manual de taller en ingles 99500-65D10-01E, buscalo como knock y aparece.. y en la pag 6a4-57 esta dibujado
En español lo llaman sensor de detonación..
Si el vin es de suzuki es mas facil encontrar cual manual corresponde, pero si es GM el vin ya es mas dificil..
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Re: Este es el Bulbo de Presion de Aceite?
Tambien está en el manual en castellano 99500-65D20-01S de 2002, detonacion,
No creo que pierda aceite x ese sensor, me parece no deberia.. lleva rosca recta, sin orings ni arandela de sello, la cual amortiguaria el sonido de las detonaciones, pero nunca toqué uno de esos..
No creo que pierda aceite x ese sensor, me parece no deberia.. lleva rosca recta, sin orings ni arandela de sello, la cual amortiguaria el sonido de las detonaciones, pero nunca toqué uno de esos..
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Re: Este es el Bulbo de Presion de Aceite?
Impecable Pancho! A parte ahí tiene el torque que lleva.
No pierde por la rosca, si no que pierde por la salida del cable/conector o al menos es lo que puedo llegar a ver. Salvo que la gotita venga de más arriba y pegue ahi.. todo puede ser. En la foto que puse los números se ve aceite justo donde sale el cable, pero igualmente el finde voy a revisar mas a fondo..
Yo lo cambie una vez en un 306, pero era el modelo mas clásico, que parece un buje de plastico.
Me preocupa cuanto dolerá y el laburito pa cambiarlo
No pierde por la rosca, si no que pierde por la salida del cable/conector o al menos es lo que puedo llegar a ver. Salvo que la gotita venga de más arriba y pegue ahi.. todo puede ser. En la foto que puse los números se ve aceite justo donde sale el cable, pero igualmente el finde voy a revisar mas a fondo..
Yo lo cambie una vez en un 306, pero era el modelo mas clásico, que parece un buje de plastico.
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Nico
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Re: Este es el Bulbo de Presion de Aceite?
Bueno, actualizo este tema: FALSA ALARMA. Lo que parecía mojado de aceite sobre el sensor de detonación, no era mas que la resina que trae el mismo sensor (mala mía en no tocarlo antes de asumir que perdía). SOlo me queda determinar esa manchita de aceite sobre la pata de motor.. lo que se me ocurre, es que sea de controlar el aceite, haya goteado un par de veces la varilla y recién ahora lo veo
Ahora si "palpe" toda la zona y lo unico que saque fue tierra, así que perdidas no hay
Gracias Pancho por estar siempre "al pie del cañón"
Abrazo!
Ahora si "palpe" toda la zona y lo unico que saque fue tierra, así que perdidas no hay
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Nico
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