EL AIRE ACONDICIONADO ME MOJA LA ALFOMBRA DEL ACOMPAÑANTE.

Responder
manuel225
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 24 Ene 2019 12:01

EL AIRE ACONDICIONADO ME MOJA LA ALFOMBRA DEL ACOMPAÑANTE.

Nota por manuel225 »

Otro tema el aire acondicionado me descarga dentro del hjabitaculo, busque pero no supe donde buscar tutoriales que me digan que hacer en estos casos, nuevamente apelo a Ud. para que me orienten un poco gracias.
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: EL AIRE ACONDICIONADO ME MOJA LA ALFOMBRA DEL ACOMPAÑANT

Nota por Titoloco »

Hola, busque el tubito de desagote del aire, soplelo y listo.....no es tan facil de soplar, pero con una maguerita se puede y le manda aire a poca presion.

Por otro lado en mi experiencia automovilistica, me pasaba que cuando mi suegro viajaba conmigo
en el asiento del acompañante, tambien se me mojaba la alfombra. Pase aire, matafuegos,
alambre de pua y se seguia mojando la alfombra, nada parecia servir.
Milagrosamente el problema desaparecio en la misma epoca en que mi suegro empezo a usar pañales
Coza e mandinga!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: EL AIRE ACONDICIONADO ME MOJA LA ALFOMBRA DEL ACOMPAÑANT

Nota por Titoloco »

aca hablan del tema
viewtopic.php?f=37&t=52258&hilit=alfombra+mojada

Comentarios en el buscador viewtopic.php?f=37&t=59398&hilit=j3+agu ... te#p699171
Si te tiras debajo de la camioneta justo atrás de la rueda delantera derecha, y miras para arriba por el espacio del motor, vas a ver la punta de la manguera por donde drena el equipo de aire. Podes pasarle una cinta pasacables de electricista, sin punta agresiva, para verificar que esté destapada.
Mirando desde arriba (capot levantado :cool: ) detrás del motor podrás ver el codo que sale del habitáculo a través de la chapa cortafuego, donde está conectada la manguera de drenaje.



<por ultimo, realizar un orificio (o varios) entre 9 y 13mm en el piso del lado acompañante, y dejar drenar.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: EL AIRE ACONDICIONADO ME MOJA LA ALFOMBRA DEL ACOMPAÑANT

Nota por Marcos La Lucila »

De que modelo de GV se trata, porque por lo que veo pusieron informacion tanto de la GV y de la Jiii.

Por lo que se el de la GV está en el cortafuegos debajo nos 15 cm de la entrada y salida de los caños del A/A en la parte derecha del parallamas entre el motor y la bateria mirando hacia abajo, es una pieza plastica negra con un pequeño codito hacia abajo
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Responder