Un JIII particular

Responder
jmlipari
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 29 Abr 2021 22:33

Un JIII particular

Nota por jmlipari »

Hola amigos,
Les escribo porque acabo de comprarle a un conocido un GV2009.
La camioneta está bastante buena, anda muy bien, pero tiene algunas particularidades.
Por que?
La cuestiòn es que el primer dueño de la camioneta era una persona discapacitada y la importó bajo ese regimen, con lo cual la camioneta curiosamente:
- Es 2009 y automática
- Tiene motor 2.0 según el dueño me jura y perjura
- No tiene techo ni cuero.
- Tiene interiores de nogal.
- No dice JIII en ningun lado porque vino de otro mercado. Segun el dueño directo de Japon.

Sinceramente no la examiné demasiado antes de comprar cosa que está muy mal, pero bueno, es un segundo vehículo y pertenece a una persona de mi confianza. Al vehículo no lo voy a usar demasiado, lo quiero llevar al sur y dejarlo ahí, y para ello me gustarìa ponerle unos lindos zapatitos y por ahi ponerle algun lift kit.

Me cuentan si hay GV2009 automaticas? Que modelo de caja tiene, saben?
El motor sera 2.0 como dice el dueño? Que modelo de motor es?


Les dejo alguna foto que saqué
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Un JIII particular

Nota por Nicomaiden »

Al margen de los detalles que contas, y que note puedo responder porque no se mucho de JIII, se la ve muy linda.. felicitaciones!
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
darochajose
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 16 Oct 2013 19:34
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Un JIII particular

Nota por darochajose »

Como va? Debería ser motor 2.0, los apliques de nogal, pareciera que se los agregarln después, esps apliques se venden como accesorio, fijate que en el volante quedan Los huecos de los comandos de cntrol crucero etc, que esa versión no trae. Felicitaciones!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 / Suzuki Grand Vitara JIII 2.0

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Un JIII particular

Nota por Titoloco »

Esta linda


Imagen
Imagen
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Un JIII particular

Nota por leagz »

esta muy linda!!!, alguans consultas..

estas seguro que es 4x4?, tirate abajo y fijate si tiene palieres en las ruedas de adelante!!

y saca una foto al motor!!, habia algunas V6 con motor 2.7 que entraron por regimen especial.
Leandro
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Un JIII particular

Nota por Martin JIII »

Es un vehículo global, hubo mucha versiones y esta no es la excepción.. las que se vendieron en argentina vinieron versiones full, techo cuero xenon.. pero en el resto del mundo hubo cerio es más bases u esta es una de ellas.. y la caja automática no solo venian en las versiones tope..

En cuanto a los apliques de madera, ni siquiera es accesorio original.. son apliques a mi gusto horribles.. pq de fabrica sólo los trae en puertas parte de levanta vidrios y en la parte baja de la caja de cambios..

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Imagen
jmlipari
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 29 Abr 2021 22:33

Re: Un JIII particular

Nota por jmlipari »

leagz escribió:esta muy linda!!!, alguans consultas..

estas seguro que es 4x4?, tirate abajo y fijate si tiene palieres en las ruedas de adelante!!

y saca una foto al motor!!, habia algunas V6 con motor 2.7 que entraron por regimen especial.
Tiene el comando en la consola como todas las de ese año para ponerla en 4H, 4H y 4L con bloqueo de diferencial y por supuesto todas las luces indicadoras en el tablero.

Tenia la duda de si no era 2.4 pero me la entregaron el viernes y no: es 2.0 con el motor J20A.
Muy contento!!
Ahora en otro post voy a preguntar por algun taller de confianza en zona norte para pegarle una revisada general y tambien para preguntar por los drenajes ya que con la tormenta entró un poquito de agua.
Gracias a todos!!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Un JIII particular

Nota por leagz »

jmlipari escribió:
leagz escribió:esta muy linda!!!, alguans consultas..

estas seguro que es 4x4?, tirate abajo y fijate si tiene palieres en las ruedas de adelante!!

y saca una foto al motor!!, habia algunas V6 con motor 2.7 que entraron por regimen especial.
Tiene el comando en la consola como todas las de ese año para ponerla en 4H, 4H y 4L con bloqueo de diferencial y por supuesto todas las luces indicadoras en el tablero.

Tenia la duda de si no era 2.4 pero me la entregaron el viernes y no: es 2.0 con el motor J20A.
Muy contento!!
Ahora en otro post voy a preguntar por algun taller de confianza en zona norte para pegarle una revisada general y tambien para preguntar por los drenajes ya que con la tormenta entró un poquito de agua.
Gracias a todos!!
ahh, ahi vi la perilla!!
muy buen AT entonces!!

busca en el buscador LUBRILOMAS y ahi la podes llevar a revisar tranquilo
Leandro
jmlipari
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 29 Abr 2021 22:33

Re: Un JIII particular

Nota por jmlipari »

Gracias a todos por los comentarios. La llevé a lo de Walter de Walcar, la revisó de punta a punta y por suerte anda muy bien la camioneta.
La levanté 5cm y ahora voy por fenders, baca y zapatos nuevos!

leagz escribió:
jmlipari escribió:
leagz escribió:esta muy linda!!!, alguans consultas..

estas seguro que es 4x4?, tirate abajo y fijate si tiene palieres en las ruedas de adelante!!

y saca una foto al motor!!, habia algunas V6 con motor 2.7 que entraron por regimen especial.
Tiene el comando en la consola como todas las de ese año para ponerla en 4H, 4H y 4L con bloqueo de diferencial y por supuesto todas las luces indicadoras en el tablero.

Tenia la duda de si no era 2.4 pero me la entregaron el viernes y no: es 2.0 con el motor J20A.
Muy contento!!
Ahora en otro post voy a preguntar por algun taller de confianza en zona norte para pegarle una revisada general y tambien para preguntar por los drenajes ya que con la tormenta entró un poquito de agua.
Gracias a todos!!
ahh, ahi vi la perilla!!
muy buen AT entonces!!

busca en el buscador LUBRILOMAS y ahi la podes llevar a revisar tranquilo
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Un JIII particular

Nota por leagz »

jmlipari escribió:Gracias a todos por los comentarios. La llevé a lo de Walter de Walcar, la revisó de punta a punta y por suerte anda muy bien la camioneta.
La levanté 5cm y ahora voy por fenders, baca y zapatos nuevos!
no todos tuvieron tan buena suerte en WALCAR, pero si te fue bien!!, todo bien!!
Leandro
Responder