Amortiguadores

Responder
Avatar de Usuario
juanarroyo5
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2018 23:53

Amortiguadores

Nota por juanarroyo5 »

Buenas noches soy Juan Pablo, feliz propietario de una JIII 2.4 2011.

Los molestos porque aca en neuquén no hay mucho de donde buscar y me dicen 120 días para traerlos con suerte.

Quería saber si alguno de ustedes sabe dónde puedo conseguir o en su defecto cuáles puedo colocarles.

Desde ya muchas gracias!!!
tinchowr
Suzukero
Mensajes: 186
Registrado: 29 Sep 2015 09:55

Re: Amortiguadores

Nota por tinchowr »

juanarroyo5 escribió:Buenas noches soy Juan Pablo, feliz propietario de una JIII 2.4 2011.

Los molestos porque aca en neuquén no hay mucho de donde buscar y me dicen 120 días para traerlos con suerte.

Quería saber si alguno de ustedes sabe dónde puedo conseguir o en su defecto cuáles puedo colocarles.

Desde ya muchas gracias!!!
Buscaste por ML? Creo que en 10 dias como máximo lo tenes en donde quieras. Sino la otra es llevarlo a reparar a los originales y que le hagan un trabajo de revalving, pero tenes que conseguir quien lo haga! Saludos
Avatar de Usuario
juanarroyo5
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2018 23:53

Re: Amortiguadores

Nota por juanarroyo5 »

Hoy compre unos monroe a un local por acá. No lo compré en ML porque no estaba seguro que comprar. El que me los vendió me aseguró que le van. Y sino ya se donde encontrarlo, jeje.
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Amortiguadores

Nota por 77natas77 »

Buenas, yo tambien le mandé Monroe a los traseros hace una semana, no conseguí otra cosa, aparte de los chinos esos que venden en Niponparts... :lol:
Espero que no sean una reporonga, jeje. Despues contanos como te resultan, los mios por ahora van bien.

:B:

Saludos!
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Responder