Retenes cremallera grand Vitara 2002 ??

Responder
Avatar de Usuario
xHectoRx
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 16 Jul 2021 22:53
Ubicación: Río Grande- Tierra del Fuego

Retenes cremallera grand Vitara 2002 ??

Nota por xHectoRx »

Consultas muchachos estoy pensando hacerle la rto a mi g Vitara para poder salir a pasear
y hay algo que aparte de incharme los quinotos me van a reclamar en la verificación... y es que sangra la cremallera así que por logica debería de cambiarle el retén ahora mi duda es alguno sabe donde podría llegar a conseguirlo, la medida que tiene o si es parecido al de algún otro vehículo?? Porque me fijé por mercado libre y nada solo salen precaps :roll:
Grand Vitara 2.0td Mazda 2002
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1515
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Retenes cremallera grand Vitara 2002 ??

Nota por pancho1111 »

xHectoRx escribió:Consultas muchachos estoy pensando hacerle la rto a mi g Vitara para poder salir a pasear
y hay algo que aparte de incharme los quinotos me van a reclamar en la verificación... y es que sangra la cremallera así que por logica debería de cambiarle el retén ahora mi duda es alguno sabe donde podría llegar a conseguirlo, la medida que tiene o si es parecido al de algún otro vehículo?? Porque me fijé por mercado libre y nada solo salen precaps :roll:
HOla, te referis al reten del eje que va al volante ? no me queda claro.. y para definir algo asi haria falta el numero de chasis, y a veces traen cremalleras diferentes tambien..

:B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
xHectoRx
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 16 Jul 2021 22:53
Ubicación: Río Grande- Tierra del Fuego

Re: Retenes cremallera grand Vitara 2002 ??

Nota por xHectoRx »

Hola pancho sisi me refiero a ese mismo... de todas formas si viene un kit con todos los orring y demás mejor así no ando manoseando mas eso Y la dejo nueva... El número de chasis es 8AK116DK01R203451
La verdad todavía no la saqué así que no tengo ni marca ni las medidas ya que no estoy en mi casa y ando por Buenos Aires
Grand Vitara 2.0td Mazda 2002
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1515
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Retenes cremallera grand Vitara 2002 ??

Nota por pancho1111 »

Ahh el numero de chasis es de GM, no de suzu,
pero el tipo de chasis es el sq420wd, podemos buscar por alli..
:jump:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1515
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Retenes cremallera grand Vitara 2002 ??

Nota por pancho1111 »

En esta pagina
http://www.catcar.info/suzuki/?lang=en& ... NjE3MDg%3D

se puede ver que suzu no vende piezas del item 1 por separado, sino todo ese conjunto..
no queda otra que desarmar y ver medida/tipo..
Hay casas que reparan dire. hidraulicas..
Suerte con esto !! :B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
xHectoRx
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 16 Jul 2021 22:53
Ubicación: Río Grande- Tierra del Fuego

Re: Retenes cremallera grand Vitara 2002 ??

Nota por xHectoRx »

Son unos injertos las pobres :roll: chasis chevrolet motor Mazda cada vez que busco algo nadie tiene idea de nada es más cuando fui por el filtro de aceite me lo vendieron que es de una 2.5 y quede :-k pero bueno voy a tener que ver qué tal gracias por la buena onda
Grand Vitara 2.0td Mazda 2002
Responder