Ruido distribucion

Responder
ricardotolmo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 02 Feb 2019 01:14

Ruido distribucion

Nota por ricardotolmo »

Estimados buenos dias, necesito de su ayuda. Tengo Grand nomade (gran vitara en otros paises) v6 2.5 motor H25A y cuando apuro al motor (por ejemplo en 4ta acelero full para adelantar) comienza a sonar la distribucion pero si acelero paulatinamente nada, al igual que en viajes largos a velocidad constante al detenerme en una parada la distribucion esta sonando luego de unos 3 a 4 minutos se quita y es como si nada hubiese pasado. La distribucion tiene 20000 kilometros apenas y se le cambia el aceite por 10w40 shell hx7 si no me falla la memoria. Me esta volviendo Loco.

Alguien que sepa que puede ser, es como si despues de varios minutos a velocidad constante y en carretera se descargara los tensores.

Saludos
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: Ruido distribucion

Nota por Marcos La Lucila »

Hola
Primero mas alla de que hayas abierto la cuenta en 2019 deberías haber saludado..

Por lo que se ve escribiste sólo dos veces en estos años para pedir ayuda, o como decimos en argentina para pedir la escupidera...

Pero mas alla de eso, te pregunto, como vos sentado en el asiento del conductor con el capot cerrado y manejando en la ruta a alta velocidad te das cuenta que es la distribución lo que te hace ruido??

Si aceleras a altas revoluciones con el vehiculo detenido y el capot abierto sentis el mismo ruido? y que viene de atras del frente del motor?

me parece que en tu pais hay mas Suzukis de las que hay en mi pais, de hecho el importador en la argentina es una empresa Chilena..
deberías recurrir a ellos o a algun taller especializado en Suzuki..

Saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Responder