respuesto caño agua Grand Vitara J2 mod 2009 2.0 Nafta

Responder
FernandoAndres
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 30 Nov 2021 11:24

respuesto caño agua Grand Vitara J2 mod 2009 2.0 Nafta

Nota por FernandoAndres »

Buenas tardes, me presento soy Fernando, nuevo en este hermoso grupo, los leo desde hace tiempo pero este es mi primer posteo, antes que nada agradecer a toda la gente que toma un tiempo para leer y tratar de dar respuesta y soluciones a los demás integrantes, espero poder recibir algún tipo de orientación o ayuda.

Hace aproximadamente 2 meses, empezó a recalentar la camioneta, me di cuenta que perdía el liquido refrigerante del radiador como del tarro de reserva... tras llevar la camioneta al mecanico me comunica que tengo una perdida en el tubo o caño de agua que va de la manguera superior del radiador a la tapa del cilindro atras, ha sellado la fuga pero con el tiempo vuelve a perder.

Busque respuestos por Warnes y por La Plata pero no lo tienen... quiero saber si alguien sabe de alguna camioneta de desarme para poder hacerme del respuesto, alguna otra recomendación de casa de respuestos dentro o fuera del pais o alguien que pueda replicar el caño para poder dar solución al asunto...

Desde ya muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: respuesto caño agua Grand Vitara J2 mod 2009 2.0 Nafta

Nota por Juanjo »

Buenas.

No probaste llamando a Indumotora?

https://suzuki.com.ar/red-de-atencion/
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
hazgv
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 01 Mar 2020 22:59

Re: respuesto caño agua Grand Vitara J2 mod 2009 2.0 Nafta

Nota por hazgv »

FernandoAndres escribió:Buenas tardes, me presento soy Fernando, nuevo en este hermoso grupo, los leo desde hace tiempo pero este es mi primer posteo, antes que nada agradecer a toda la gente que toma un tiempo para leer y tratar de dar respuesta y soluciones a los demás integrantes, espero poder recibir algún tipo de orientación o ayuda.

Hace aproximadamente 2 meses, empezó a recalentar la camioneta, me di cuenta que perdía el liquido refrigerante del radiador como del tarro de reserva... tras llevar la camioneta al mecanico me comunica que tengo una perdida en el tubo o caño de agua que va de la manguera superior del radiador a la tapa del cilindro atras, ha sellado la fuga pero con el tiempo vuelve a perder.

Busque respuestos por Warnes y por La Plata pero no lo tienen... quiero saber si alguien sabe de alguna camioneta de desarme para poder hacerme del respuesto, alguna otra recomendación de casa de respuestos dentro o fuera del pais o alguien que pueda replicar el caño para poder dar solución al asunto...

Desde ya muchas gracias a todos
Hola! llama a Suzuki como te indicaron que en general tienen o lo traen por buen precio. Sds!
Responder