G. Vitara vs. Ecosport - GV

Responder
Toms
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 16 Feb 2005 07:43
Ubicación: Capital

G. Vitara vs. Ecosport - GV

Nota por Toms »

que tal, gente soy nuevo en esto de las chatas, y queria saber si me pueden sacar algunas dudas, estoy por comprar una pero no me decido si la eco de ford o una gran vitara, el tema sobre todo es la seguridad el otro dia vi en la autopista una eco destruida pero la gente quedo de pie, es para mi señora y mi pibe (por eso me preocupa mas que nada la seguridad), si me dan una manito, gracias.
Hola a Todos
Avatar de Usuario
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 555
Registrado: 18 Ago 2004 14:47
Ubicación: Florida (Vicente Lopez)

Nota por Chaca4x4 »

Mira en el foro de patagonia4x4 se discutió mucho este mismo tema y la respuesta fue rotundamente por la GV, y eso que ahí no solo hay fanas de Suzuki sino también de otras marcas.

El tema es que según lo que dicen ahí la ecosport no se usa en otro lugar que no sea latinoamerica, o sea.... la están probando todavía y nosotros somos los conejillos de indias, en cambio la GV es un vehículo reconocido a nivel mundial.

Ni hablar de las características 4x4, la ecosport no tiene chasis ni caja reductora (caja de fuerza) la GV tiene las dos cosas.

Saludos.
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Nacstosa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 99
Registrado: 02 Sep 2004 10:13
Ubicación: Belgrano. Ciudad de Bs As
Contactar:

Nota por Nacstosa »

La ecosport no tiene baja y no tiene chasis. Es un Sub.
La suzuki es un 4x4 de verdad.
Avatar de Usuario
Miguel
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 19 Ago 2004 10:05
Ubicación: Avellaneda

Nota por Miguel »

La Ecosport comparte la plataforna con el Ford Fiesta, ni siquiera se puede considerar un SUV (Sport Utility Vehicle) como sería Una Honda CRV, Una Toyota RAV o una Terios.