Filtración de Agua - GV

Responder
Avatar de Usuario
Mario
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 428
Registrado: 24 Ene 2005 17:39
Ubicación: capital federal

Filtración de Agua - GV

Nota por Mario »

Muchachos: un saludo a todos y felicitaciones por el foro que esta muy bueno. Anduve por Pinamar y me agarro la tormenta famosa de febrero (se acuerdan) bueno el asunto es que a la pobre GV le cayo lluvia a morir, tuve que salir o salir y me quedo empapada... :cry:

Ahora un tema: note que tenia un poco de agua en el descansapie que esta al lado del embrague, pero no le di mucha bola pensando que por ahi habia entrado al abrir la puerta, etc.. Al dia siguiente la chata tenia un olor a humedad de la gran siete y ahi me avivo de que hay agua bajo la alfombra, pero no es el circuito de calefaccion porque el nivel no bajo, el agua no me vino de ahi seguro... que puede ser? me estan hablando del desague del techo corredizo, la toma de aire frontal y no se cuantas cosas mas que habria que revisar, me tire en la pedalera con una lampara pero no encontre nada oxidado, ni mojado ni ninguna indicacion de por donde podria haber llegado a entrar... alguna idea?

Un abrazo a todos y gracias che! :mrgreen:
PabloFuentes
Suzukero
Mensajes: 226
Registrado: 23 Ago 2004 07:11
Ubicación: Esquel

Nota por PabloFuentes »

Una vez me paso que me entro agua al habitaculo en una lluvia que me agarro alla por el lago Winter......no tenia unos de los tapones de la carroceria y entro por ahi...fijate que quizas es eso
un abrazo
Suzukero #51
Imagen
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!
Mensajes: 762
Registrado: 03 Sep 2004 20:28
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Osvaldo Fá »

Si no ves de donde aparece y no hay nada raro a la vista, es muy probable que en agua sea de la condensación del aire acondicionado.
Este debe tirar el agua que condensa debajo del vehículo a trevéz de un cañito de desague, si este se tapa con un poco de mugre produce el efecto que vos contás.
Suerte.
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Cualquier cuestion sobre temas acuaticos podes preguntarle a Dany 14 q tiene una maestria al respecto JUaaaaaaaa , por otro lado te recomiendo , si queres evitar la baranda y los efectos de la corrocion , sacale las alfombra de tela , si es q te gusta hacer travesias , por q en ese caso el agua abajo de la pedalera es una constante , saludos
Celta
Avatar de Usuario
Mario
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 428
Registrado: 24 Ene 2005 17:39
Ubicación: capital federal

Nota por Mario »

Muchas gracias a todos por los consejos muchachos!!! yo creo que tiene que ser algo de esto (el aire o algun tapon) asi que el fin de semana la voy a mirar bien tranquilo.

a DanyEL14 hay que juntar guita entre todos y regalarle un anfibio :D
para mi que se confundio SUV con SUB jeje (perdon Daniel!!)

Mario
Socio 252
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

En la próxima travesía los llevo a todos a vadear un charquito, quieren ? :twisted: :twisted: :twisted:
Dany
Avatar de Usuario
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 555
Registrado: 18 Ago 2004 14:47
Ubicación: Florida (Vicente Lopez)

Nota por Chaca4x4 »

Dale, pero vos vas adelante nosotros atras y con la linga a mano :)
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Te puedo asegurar que de nuevo no me pasa, así que dale, yo voy adelante y Uds me siguen, se animan ??? :twisted: :twisted: :twisted:
Dany
Avatar de Usuario
Mario
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 428
Registrado: 24 Ene 2005 17:39
Ubicación: capital federal

manguerita del aire

Nota por Mario »

Muchachos: encontre de donde salia el agua, al final era como dijo Osvaldo, el enfriador del aire tiene una manguerita que lleva el agua afuera del habitaculo (va para el lado del motor) y estaba tapada con hojitas y mugre. ademas la bandejita esta mojada lo cual es indicio de que el agua hace mucho que no sale de ahi. Gracias a todos!!
Mario
Socio 252
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!
Mensajes: 762
Registrado: 03 Sep 2004 20:28
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Osvaldo Fá »

Mario me alegra que los consejos te hayan servidi para solucionar tu problema y que no haya sido nada importante.
Suerte.
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Avatar de Usuario
JR
Suzukero
Mensajes: 148
Registrado: 19 Ago 2004 09:14
Ubicación: Villa Devoto

Nota por JR »

Mario, podras poner una foto de esa bandeja o explicarme un poquito mas donde esta...A mi me paso un par de veces tambien pero es muy esporadico con lo cual no pude detectar la falla.
Gracias
Javier. (user # 16)
_________________

Imagen
Avatar de Usuario
Mario
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 428
Registrado: 24 Ene 2005 17:39
Ubicación: capital federal

Nota por Mario »

Mira, sacarle una foto voy a tratar el fin de semana pero es jodido porque esta atras del stereo! (un poco a la derecha) despues hay un tubito que sale al exterior, en el vano del motor, pero del lado derecho, no del lado que me cayo el agua a mi. No es una bandeja es tipo una caja y desagua por abajo. A mi tambien me pasaba esporadicamente, y tiene sentido porque el aire acondicionado no condensa siempre la misma cantidad de agua, depende de la humedad ambiente y de cuan frio lo pones. Bancame hasta el lunes a ver si lo desarmo y lo fotografio bien.

Podriamos empezar una seccion con fotos de los despieces que vayamos haciendo? que les parece? asi vamos juntando info.

Mario
Socio 252
Responder